Marina, TREMENDO BU-RRO-TE (Fotos y Videos Tremendos para TODOS!!!)
662 respuestas
47397 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito GG
Muy buena. Elección que te llevó a una buena xp.
Muy amable de tu parte homenajear al querido Hunter.
Aprovechaste bien las dotes de la señorita y te fuiste feliz con dos buenos polvos.
Cuando puedas, te solicito el material de tu encuentro con MARINA.
Gracias y abrazo
Si voy a intentar homenajearlo varias veces. Nos debiamos un cafe q nunca llego pero bueno en alguna oportunidad lo tomaremos
Terrible burrote se comió colega MARINA está buena lastima como dice que no lo entrega... Pero el pt es respetable y tiene buen trato... Gracias por contarla y si puede le pido las fotos/video saludos y buen xxxx
Es exactamente lo q dije.
A mi me dijo q no lo entrega pq la lastimaron y pq no le gusta. Yo nunca voy hacer algo q a la mina no le guste
Capaz q si se le insiste entegue pq lei xps q entregaba
Te felicito GG por la experiencia con MARINA, se la.ve más linda y por lo que contas es placentera. Mencionaste a Hunter. Debo admitir que lo extraño. Cuando puedas te pudo material de MARINA y gracias por compartir. Saludos maestro!
Te mande el material para q saques tus conclusiones
Sinceramente yo no me guio por las expectativas de las fotos de publicación
Lo felicito por la experiencia colega, ahora me gustaría saber quién es la otra señorita por la cual estaba decidido a pasar. Le agradecería el material de MARINA. Gracias
El tema "Marina, TREMENDO BU-RRO-TE (Fotos y Videos Tremendos para TODOS!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro