¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ger638
[XP] Marina - Tribunales - una experiencia mas
21-Jun-2019, 22:33
Es una experiencia de la semana pasada, la pase bien con ella, pero no es lo que esperaba, es un privado que te bajan a abrir, te hacen pasar a una habitación y después de unos minutos llega ella, o alguien parecido a ella, porque estaba con pelo corto, y como no muestra la cara en las fotos, te quedas con las dudas.
El servicio de ella es que le indiques lo que quieres, ella no improvisa hace lo que le indiques, un poco mecánica.
Empeso con un buen petardo, nada del otro mundo, me pajeo bastante, eso mucho no me gusta me interesa que sea mas con la boca, después se subió arriba mio y se movió bien, al casi terminar pido que la chupe y le acabe en la boca.
Me hacen pasar al baño, que esta en medio de otro pasillo, todo desprolijo, el baño con lo suficiente para ser aceptable.
En el 2do me dejo empezar con el orto, me costo porque no quería, lo hice despacio hasta tomar algo de ritmo, y cuando empezaba una buena orteada quiso cambiar de agujero.
No hay mucho mas para decir, en fin una experiencia mas, no digo que fue mala, pero por ese precio hay muchas que son mejores.
Link a la publicacion en BairesGirls