¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bochita2006
[XP] Adriana
11-Apr-2017, 08:11
Buenasssssss como anda la muchachada. Bueno, para empezar debido a que no siempre tengo tiempo y como dispongo de marca personal no siempre subo exp con las chicas pero si siempre estoy atentos a las novedades o comentarios de los otros foristas.
Para comenzar no soy de dar de muchos detalles pero tratare de a poco ir mejorando. Ya mucho de hablo de esta nenu. Adriana es una mujer que puede entrar en la categoría maduras pero con cuerpo de nena. Una descripción de ella: buen cuerpo ( según ella no hace gym solo coje
), cola super dura y paradita, lolas operadas acorde al cuerpo, y el resto en su lugar, y mejor que algunas pendejas
. Bueno en cuanto a la cara, sobre gustos no hay nada dicho, pero no es fea. Hay q entender que tiene años en el oficio mas viejo.
Pasamos al dpto, anteriormente estaba por microcentro ahora se mudo a pocas cuadras del congreso. Departamento muy lindo con todo lo necesario.
Como ya todos saben, baja la colorada a abrirte y lo mismo para salir. Ella maneja la agenda y controla el tiempo
.
En cuanto al servicio, Adriana es muy atenta, muy cariñosa, ofrece muchos besos (en mi caso con lengua), mucho manoseo y bueno, hasta q se prende del muñeco y no suelta
.El oral es sin pero no hasta el final. Ahí no mas intercambiamos posiciones, bajadita a saborear su conchita que esta en impecables condiciones (odio esas q ni se lavan
), lo disfruta, besos en el asterisco y ahí se descontrola.
. Mas pete mas chupa de concha culo,jejjejej. Hora de coger, calza forrin y agarrarse
. a la hora de estar ella arriba es una yegua en celo, te destroza la pija, pido cambio pq sino se me van los jugadores. Ella se pone en cuatro y ahí no mas por colectora
entra despacio y una vez con ritmo lo disfruta. Estamos un rato asi y se va el primero. Para los que la conocen saben que es fanatica orteadora asi que a los fanáticos con ella cero drama. descanso, masajes por parte de ella. Toma la iniciativa la el 2do, pete salivoso y profundo, 69, va tomando temperatura, calza forrin y nuevamente por colectora. No soy fanático pero la disfruta. Largo los pibes al latex, quedamos abrazados y luego a higienizarnos. Me comienzo a vestir, me ayuda, me franelea con tu cola y no daba el tiempo para mas. Besos de despedida y a la calle nuevamente.
Reincidi un par de veces y siempre la pase muy bien, en cuanto a precio y calidad, esta a la altura de la circunstancia.
Espero no haberlos aburrido y de a poco largo las pocas exp q tuve. Repito por cuestiones de tiempo a veces no publico.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9