¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paulr
[XP] Marisa
17-Jul-2016, 00:16
Buenas colegas,despues de estar alejado por cuestiones de trabajo, la semana pasada decido aprovechar el feriado para andar por la zona de palermo y me acuerdo de mis momentos vividos con agustina(ex ornella) y me agarraron muchas ganas de ponerla y me acorde de que habia visto una morocha muy linda llamada MARISA. La llamo, me dice su servicio y los nros que maneja y como me cerraba confirmo y me pasa las coordenadas. Enfilo para la calle Armenia que esta su nidito. Me recibe con una calza negra y el vestidito Azul que tiene en la foto, ella es una morocha muy simpatica y bastante charlata. Me pregunta cuanto me quedo le digo que una hora, le doy el regalito (aunque no lo pide pero se lo di al principio), paso al ñoba y vuelvo a la habitacion y empieza la faena. Se saca el corpiño y le empiezo a chupar esas tetitas chiquitas que tiene(pero naturales) mientras le voy metiendo mano en la colita y ella al amigo que se iba despertando, pasamos a la cama y arranca un pt muy lindo sin y al rato pido pilotin y me empieza a cabalgar mientras nos besabamos, cambiamos varias posiciones hasta que se fueron los pibes, descansamos un rato y arrancamos el segundo de cote, pt de nuevo muy bueno hasta que otra vez estaba a full y varias posiciones de vuelta hasta que ella no da mas y acaba primero que yo pero siguio hasta que yo acabara que fue al toque. Quiero dejar aclarado que los besos no son como que da cindi(la hermana de belen) que te come la boca pero tampoco son piquitos piquitos.
Buenos los dejo sino me extiendo mucho. Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - armenia al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9