¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Marisa BG - Que orto por dios!
09-Feb-2014, 21:09
Hola Colegas,
Esta XP es del miercoles pasado, en realidad en la segunda vez que que la visito y por seguro no será la ultima ya que esa colita se esta volviendo un vicio.
Marisa está en congreso, te baja a abrir y tiene muy buena charla lo cual hace muy amena la subida y bajada en ascensor.
Confieso que esta vez no fuí con la idea de masajes, pero terminé aceptandolos ya que el ver en el espejo la pendeja que te vas a comer y sobre todo la colita que vas a disfrutar da un morbo muy muy interesante.
Luego de los masajes, comienza a besarme la espalda y con una voz muy dulce pero a la vez caliente me dice "Queres darte vuelta?"... Me doy vuelta, me salta encima y me empieza a besar de una forma indescriptible. Se que cada uno tendrá su besadora preferida, pero les recomiendo probar a Marisa ya que puede competir con cualquiera
.
Me bajo de la camilla y le empiezo a comer la almeja, ella gemía y se retorcia, me apretaba la cabeza lo cual me llevó a seguir... y seguir ... y seguir ... la llevé a la cama y seguí... y seguí .... y seguí... que rico señores, un verdadero manjar.
Arrancamos un 69, luego me hace un pete muy bueno, pitolin y se sube... comienza a cabalgar con muchas ganas, estuvimos así un buen rato mientras yo jugaba con su anillito.
De repente se acomoda, se mete mi pija en la colita y empieza a saltar, literalmente, en mi pija. Estuvimos asi unos cuantos minutos, le pido que se ponga en cuatro y le entro a toda maquina por esa terrible cola que tiene
.
Minutos despues se acuesta, y sin sacarla de la cola... la levanta y se empieza a mover... a lo que respondo con la poca energia que me quedaba y le entré con toda, que placer penetrar esa cola
.
A todo esto ya estabamos 5 minutos pasados de tiempo, le pido que me haga un pete para terminar en su boca. Luego de algunos minutos le eché todo el actimel en la boca. Ducha, pequeña charla y a la calle.
Resumen: No se pueden perder esa colita. Ademas de ser una pendeja muy linda y simpatica, tiene un lomazo y un orto excelente. =D>=D>=D>
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - Parana y Corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9