¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monifer69
[XP] Marisa, mi premio del foro
12-Dec-2009, 05:14
Hola todos los amigos el foro, hoy me acerco para compartir mi xp con la niña Marisa de Bairesgirl.
El 30 de noviembre salgo sorteado como suplente y por desgracia (que cagadon!!) el primario no apareció, por lo que me hice acreedor al premio. Sí!!! por fin me tocó!!!!.
Empiezo a buscar en el foro xp de chicas y comentarios para no pifiarla y no tener una mala pasada. Después de varios días me decidí por Marisa, que era altamente recomendada por señores gateros por lo que sin dudar me fuí al centro a buscar mi voucher y el mismo día a la noche me mandé al privado previa reserva de turno.
Me atiende la recepcionista, super amable, me hace pasar y luego de entregar lo requerido me pide que la espere a Marisa unos minutos que se estaba bañando.
Ya todos saben que es una jugarreta para garcarte minutos de la hora, porque la niña tardó bastante y no tenía olorcito de recién bañada, tampoco había esputza, cabe aclarar. Igual el tiempo total te lo respetan. Al principio medio tímida pero se vá calentando como un Ford T despacito. Yo no tomé el completo porque sinceramente el orto no me llama mucho, ésto fué de muuuuchosoosss besos, franelas, caricias, masajes, pero es lo que yo buscaba. Ella se portó tremendamente bien, se puso un vestidito de guerrera que me parece que lo estrené yo, me hizo ese regalito la nena. Después e un ratito de franela, besos de mucha lengua, me pasaba la boca por todo el cuerpo, y me franeleaba con sus pechos divinos. Le pedí que me dejara bajar al pecebre cosa que accedió con gusto tiene un sexo hermoso y divinos labios ahí entre las piernas.
Le pedí que se pusiera en 4 sobre la cama y mientras nos relojeábamos en el espejo me explotó la granada.
Luego de mas mimos y besos me pedís que me quedara más tiempo porque no tenía reservas de turno pero me tenía que volver al laburo por lo que aprovechamos el tiempo con una chupada del amigo y ésta vez la granada me explotó en la mano pero ella se encargó de limpiarme como maestra. No pude quedarme más pero la reincidencia está
próxima.
Gracias a la gente del foro por los sorteos y por semejante regalito!!!
P.D:las fotos de la página de bairesgirl estás tocadas un poco, pero la minusia zafa de lo lindo
Última edición por monifer69; 15-Feb-2010 a las 22:01