¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE !!! Otra buena Hembra Guarani !!!
29-Aug-2017, 22:14
Hola amigos del Foro !!!
Esta XP con Lore es de hoy martes 15 hs.-
Bueno Lore es una de mis Sobrinas Adoptivas ..jajaj tengo varias , que siempre me piden la lechita !!!
Ni bien la vi .la llame hoy y arreglamos para esa hora .-
Con ella nos conocemos mas que bien -ya que garchamos infinidad de veces -ya perdi la cuenta ..jajaj
Bueno llego en punto -portero elctrico -me abre de arriba -subo -y cuando entro nos fundimos en un abrazo con besos de lengua a full
y mis manos recorriendo su cuerpo y ese ortazo que tiene mi sobrina .-
El deptoes un monambiente no grande pero comodo para el garche -baño bien -una cama comoda -mesas de luz -silla para apoyar -un televisor en el comedorsito con musica .-frente a la cama un mueble con espejo.-
Bueno me desvisto me da toallla -baño y salgo rapido para no perder tiempo .-
Al pie de la cama -nos desnudamos los dos y empezo el toqueteo mutuo con chupada de tetas y le agarraba ese Orto impresionante que tiene.-
Al cabo de unos minutos -pasamos a acostarnos y comenzo a besarme y bajo a Petear Muy suave ..y como estaba de costado le tocaba su conchita y orto con lo cual me super calente
..
Paso seguido ...estaba listo para el garche --calzamos Forrin y se subio a cabalgar ..Que Potra -a mi me gusto mucho -se que mi apreciacion es personal y tal vez -sea subjetiva -..
Verla de frente -amasando su pechos -tiene el pelo largo con ondas lo que mas me calentaba y se movia muy bien y de varias maneras ..no es livianita ..pero la supe dirijir ..para Gozar Mejor ..encontre en gral ..con las Culonas ...y Nalgonas ..una Posicion Que me enloquese,,y me Hace Gozar y acabar de Diez...
Sigo ..me Cabalga muy bien hasta que la tomo de su Cintura y logramos un Buen Ritmo ..en un momento le digo y aqui viene lo bueno ..Haceme Saltos cortitos sobre mi Pija y no me cambies el Ritmo ..la Tomo de sus Nalgas con ambas manos ...y Asi Acabe como un Caballo ..hasta Relinche ,..,jajaj ..uy le tire los Pendex..en el Latex ..
Dentro de su Conchita ..Polvazo Impresionante ..siguio moviendose..unos Instantes..y me saco todo el Actimel ..quedamos ,,hecho pelotas ,,que bien que Acabe ...y Yo..
...jajajaj
La Verdad Me estan Gustando las Culonas y Nalgonas Descubri..que me van Bien y Sendos Polvazos me Echo con ellas pero ...se Como hacerlas Mover..-
Esta vez fue un solo Polvo y Convencional .No hice uso de la Colectora .-
Nos higienizamos los dos -volvimos a la cama y conversamos un poco -hasta que se hizo la hora de retirarme -me visto y le abono su arancel -que su hora es xxx y la media xxx.-
Lore es buena mina -se entrega al encuentro y le mete actitud -hay que llevarla y todo bien .-Pronta Reincidenca .-
Hasta otra XP colegas .-
Saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9