Iniciado por magoo
La había visto algunas veces, y siempre me llamaron la atención sus piernas largas.
De casualidad estaba boludeando (raro en mi) y la encuentro en el chat, fue suficiente cambiar algunas palabras, que suban la foto de su cola
[Solo miembros ven links]
y ya estabamos coordinando los horarios.
Cómo si fuera costumbre de la casa, ya en el ascensor empezamos a besarnos, pasamos a la habitación del famoso "cuadro" y siguió el concierto de besos, como besa por favor, creo que tiene un doctorado en Besocología.
Dado que no había tenido tiempo de pasar por mi casa, me fui a dar una ducha (mejor omito el mal momento que pase luego de la misma, no insistan porque no lo voy a contar, bah lo resumo: me querian sacar el toallon y dejarme en bolas, pero pude salvar mi honor).
Cubierto con mi toallón, la veo ya en un conjunto blanco, zapatos altos y la llevé pal cuarto.
Luego de varios besos más, la deje sin nada y fui un poco más del baldeo del patio delantero. Le aplique baldeo de patio trasero, de la terraza, y le enceré los pisos. Aceptemos que a mi me gusta, pero ver a alguien que lo disfruta me hace disfrutarlo aún más. Creo, y sin exagerar que había más humedad en esa pieza que en Blanco Encalada y Cabildo el día de la Tormenta.
Aún me duele el frenillo de la lengua del trabajo realizado. Cómo era lógico, vino devolución de favores y luego de encapuchar, le dimos por un buen rato.
En un momento se suspendió la función por un rato, para seguir en patitas al hombro y dejar los descendientes en el forrin.
A todo esto, en esa hora y diez minutos se le ocurrió llamarme a medio mundo, ya no respetan un carajo mi intimidad.
El lugar: como de costumbre impecable.
El servicio de Marisol: muy bueno, igual que la onda que tiene.
Lo destacado: sus piernas y su cola.
Luego de una nueva higiene, nos vestimos y bajamos juntos.
Ella creo que salia de joda con su primita, yo tuve la dicha de: saludar a un forista amigo, y compartir comida mexicana con el reciente Gato de Oro y dos mujeres maravillosas. (obvio que fue lo único que compartí, la cena).
Gracias por leer y espero les sirva la data.
Va una última foto:
[Solo miembros ven links]
__________________________________________________ _______________
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:6
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8