¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mileoncito
[XP] XP: Bella, muy buena
14-Dec-2009, 12:54
Esta XP es de fin de la semana anterior a la pasada.
Le envié un MP y me encantó su simpatía al contestarme y por la XP leídas me decidí por ella.
Llego a la hora establecida y ahí nomás toda la simpatía, nos besamos como amantes y enseguida a acariciarnos por todas partes, ella me ayuda a sacarme la ropa, se sienta en la cama y empieza un PT sin alucinante. Suave despacito rápido húmedo por favor estaba que explotaba. Dejame a mi le dije, y bajé a saborear esa hermosa chuchi, muy suave y sentir como se iba humedeciendo cada vez, de pronto se empieza a arquear y me grita hay que rico me vas a hacer acabar, para qué, seguí igual como lengua y de pronto me apoya las 2 manos en la cabeza, y al unísono subía su cadera junto con mi cabeza y un grito inconfundible me anuncia su gran acabada, riquísimo junto con la llegada de su líquido exquisito que saboree hasta la última gota. Yo al re palo, preguntándole si le había gustado, ella que no, que le había encantado, entonces yo que la quería penetrar en ese mismo instante, y ella, una dulce total y apasionada, por favor metemela ya. Encapuchó y a cabalgar, no daba a basta con mi boca, besos de lengua y chupada de tetas, como le gusta que se las chupen, así un buen par de minutos hasta que acabé con mucha ganas. Único pero muy bueno, como me gusta, que la mujer también lo disfrute y lo esté deseando.
Luego una breve charla, con esta colombiana de nivel universitario, y dulce mujer.
Bañito y a seguir trabajando.
[Solo miembros ven links]
Saludos.