¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicotero
[XP] Lore,, una leona mansa y salvaje...
24-Jan-2011, 13:50
Esta xp es de diciembre tambíen,,, recuerdo que luego de leer varias xp de los colegas del foro me decido y la llamo y arreglo.. De entrada la mina me sorprendió porque es grandota... con tacos es un poquito mas alta que yo (1,77mts), me saludó muy dulcemente y pasamos a la habitación.. Se me pone de espaldas apoyandome su hermoso ojt en mi que no me daban las manos para sacarme la ropa. Previa visita al baño comenzamos con muchos besos, hermosa piel, comienza un pt a full, gp incluido,,, hicimos un 69, luego comienza el garching.. Me sorprendió que de una me ofreció la colita... le digo que esa es para el postre... jejej
Mucha acción, poses, de coté en 4, la pongo de parada y le doy a full, cuando estoy por terminar pido pt sin hta el fin.. accedió gustosa y me la limpió...
[Solo miembros ven links]
Luego de volver del baño charla normal,,, copada,, una loca lindia diria...
Segundo round comenzó con PT sin,, pequeña bombeada por autopista y pido colectora... Me costo terminar por lo que le di mucho de manera hasta frenetica y se la bancó como una dukesa... game over. Me fuí muy contento.. me presentó a su amiga que es linda pero ella está mil veces mejor... en fin.. saludos amigos
Sali
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:6
Lolas:9
Cola:9