¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cachito816
[XP] Estefy un buen momento
26-Mar-2010, 17:48
Dado que aún sigo de Infanteria por el desperfecto de mi "VERGAntín". Ésta semana inicié contactos temprano para no naufragar. Así fue que tuve unos crcues por mensaje con ésta niña
[Solo miembros ven links] , quién gentilmente y de esa forma me recibió en la tarde de hoy. Muy buena onda desde el principio, es bastante dada y le gusta charlar, además de un buen servicio. El mismo comenzó con los consabidos besos y caricias para templar el momento, situación que obligó a encender el aire acondicionado, luego de un rato de un muy buen PT y un ligero 69, comnzamos con la acción por autopista en "patitas al hombro" y luego pasamos a otro ángulo más interesnate
[Solo miembros ven links] , desde el cual al divisar esa hermosa cola, pedí paso por colectora y sin reparos me dieron el OK. Previo colocaión de gel, comenzamos con una lenta incursión que con el correr de los minutos se convirtió en frenética orteada, que culminó con la esperada aparición en escena de mis amigos lácteos. Luego de ello hubo higiene y continuamos conversando de sus cosas y su futuro, lo cual me permitió conocer una interesante muchacha. Me tyuve que retirer antes de tiempo por uqe debía realizar trámites en la zona. pero contento. Estefy, espero que logres lo que te proponés, sos una buena piba.
Tablita:
Actitud: 9
Cola: 8
Depto: 7.
Gift: $220 la hora completo.
[Solo miembros ven links]
Chua, Chau, Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu