¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Marissa BG - Lomazo y tremendo O.G.T!!!!
15-Jan-2014, 14:38
Hola Colegas,
Ayer tuve la dicha de conocer a la hermosa Marissa, que rubia señores... tiene un lomazo increible, piernas hermosas y el culo mas firme que he visto en años.
El encuentro fué ayer a las 19:30, llegué puntual, me baja a abrir... vestida de calle se la ve muy linda pero luego sube un par de puntos. Una vez en la pieza paso al baño y ella se pone un vestidito negro que le quedaba pintado. Me ofrece masajes, no habia ido con esa idea pero acepto y la verdad es que fueron excelentes. Despues de unos 20 o 30 minutos comienza a besarme la espalda (yo seguia acostado boca abajo en la camilla), empiezo a tocarle ese tremendo OGT que tiene, me dice date vuelta y a parti de ahí todo se fué al carajo.
Besos? Pufffff, todos.... onda novia? NO, ni ahi... onda amante que hace 2 semanas que no te veía... que actitud tiene esa nena... no escatima lengua y desborda sensualidad. Me monta en la camilla y comienzo a disfrutar de su espalda, piernas tetas, besos a full y arranca con un pete muy muy bueno.
Se baja de la camilla, se pone en cuanto al borde de la cama y les aseguro que fué el mejor culo que veo desde hace tiempo... realmente PERFECTO! Le doy una lustada a full preparando el terreno mientras la pajeaba y ella se retorcia y gemia de una forma muy exitante.
Luego me monta, mas besos, mas pete mientras yo seguia preparando la colita con mis dedos... unos minutos despues me dice:
- Queres jugar por atras?
a lo que respondo...
- No, quiero cogerte ese tremendo culo que tenes...
Me puso el pilotin, gel en la cola y adentro... POR DIOS! como come ese culo, le entré en 4, arrodillados, acostados, fuerte, despacio, profundo, duro... hasta que le llené el culo de leche, ella se acuesta y seguia moviendo el culo con mi pija adentro... estuvimos asi varios minutos, que placer!!!
Ducha y a la calle, a todo esto pasaron casi 1:20 hs, nunca dijo nada sobre el tiempo.
En conclusion, si quieren un lomo de gimnasio y un culo todo terreno esta nena es la indicada.
No se la pierdan... despues no digan que no les avisé.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10