¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jony_88
[XP] Marissa Bg Lunes 8/12/2014 (Feriado)
20-Dec-2014, 15:59
Bueno que decir que no se haya dicho.
Despues de muchas idas y vueltas logro contactarla via whatsapp, el Domingo 7 a la noche y aprovechando el feriado del Lunes, arreglamos para vernos a las 11.
Llego al lugar toco timbre baja ella, es preciosa, tal cual la fotos, pendeja, desde afuera le sonrio y me devuelve la sonrisa. Ya en el el ascensor empezamos con la franela.
En el depto, paso al baño, todo perfecto.
Ella me espera en el cuarto con lencería y musica de fondo Blues (GENIA).
Le doy la guita por adelantado (con todas hago lo mismo).
Tiene un LOMAZO, es muy bella. Ojo siempre hay un poquito de photoshop.
Las lolas son naturales, tamaño de mediano, pero firmes.
Mucha franela, pete GP, devuelvo gentilezas, le lustro el anillo tambien. Se moja muy rapido.
Pasamos al garching, yo abajo ella arriba, un ritmo que te exprime, me regaló un lindo orgasmo, no fingio, me mostro lo mojada que termino. Yo termine despues con los pibes estrellandose en el latex.
Charla, caricias, jugo fresco, y fuimos por su cola. ES PERFECTA, DURA, EJERCITADA.
Se aguanta toda las embestidas. Se dilata facil y disfruta mucho. No llegue a acabar el segundo, ya nos habiamos pasado 10 minutos de la hora y no daba abusar de la confianza la primera vez que me recibia.
Volvere, quiero acabarle en la boca, aparentemente traga, no le pregunte, pero por xp anteriores.
No le dice que no a nada, le podes meter los dedos por todos lados que no le molesta.
Lo unico que no me quiso hacer fue beso negro, pero igual el servicio por el precio es EXCELENTE.
NO HAY FOTOS (NO ME GUSTA SACAR FOTOS EN LOS ENCUENTROS)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10