¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Nadia Baires Girls una morocha con un lomo que raja la tierra
10-Apr-2014, 23:03
Esta xp es de la semana pasada, antes que nada quiero darles las gracias a diegoariel y a ***** por la data que me permitieron conocer a esta belleza de mujer.
Hace un tiempo queria conocer a nadia asi q la llame y por suerte me atendio, por lo que arreglamos para la tarde asi que salgo para capital, al llegar mando sms asi me da el ok de subir. Al llegar a su dpto y verla abrir la puerta no podia dejar de mirarla es linda, tiene un lomazo. La seguia morfando con la mirada, la abrace y pude sentir sus pechos q me estaban prendiendo fuego jaja nos damos unos besos, hasta q le pide ir al baño a higienizarme. Al salir seguimos con los besos, le comi los pechos mal jaja luego ella me baja el boxer y empieza un muy rico pt, una lustrada q lo dejo recontento despues me dice parate, ella se sienta en la cama y me hace una turca espectacular, luego la pongo en 4 y le doy bomba unos largos minutos hasta q largo todo
En el interin me invita una gaseosa y nos ponemos a charlar, es una chica recopada, nos contamos nuestras cosas y nos reimos mucho.
El segundo round empezo con unas caricias que el amigo le gustaron hasta que arranco con un pt igual de bueno q el primero que lo dejo preparado, ella se subio y me cabalgo que casi me desarma jaja devuelta en 4, luego saco pilotin y pt hasta acabarle en las tetas
La verdad la morocha me encanto, me fue mejor de lo que imaginaba, asi que a reincidir se a dicho
Tablita:
Cara:8.5 linda morocha
Tetas:9.5 son grandes y muy ricas
Cola:9 alta retaguardia, entrega el * con adicional
Pt:9 sin muy bueno
Servicio:10
Onda:10 recopada
Lugar:9 dpto copado, baño limpio
Gift:$500 la hora convencional
Reincidencia: si todo lo que pueda
Link:
[Solo miembros ven links]