Iniciado por Miguel.Mickelson
Sus antecedentes la presentaban como una garantía de placer … por ahí anduvieron el Pola … Phantom … y otros tantos otros … conseguir su disponibilidad se hacía complicado … hasta que con antelación suficiente, intercambiemos sms para concretar el encuentro en su departamento de la calle Parana … llegue puntual y munido de todos los elementos para celebrar el encuentro … llegado a su departamento, me abre directamente ella … enfundada en su lencería blanca, me recibe entre sus brazos y atrapado en sus besos me condujo hacia la habitación principal … todo muy elegante, fresco y completo … cama, camilla amplia, espejo, baño muy bien equipado, muy buena música y esta hermosa mujer ….
Tal cual las fotos de su publicación … una niña, pechos pequenios, piernas largas, torneadas y unas curvas infartantes … párrafo aparte para su colita, pequeña, perfecta …
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Al cabo del brindis de apertura y después de una interesante charlita de reconocimiento, nos acomodamos sobre la camilla, enredados entre abrazos y besos que no daban tregua, hasta perder todas nuestras pilchas … después siguieron las manos … las de ella jugando con Miguelito … las mías recorriendo su entrepierna … así pasamos a acostarnos en la cama para que Marissa comenzara a delatarme con un pete antológico … literalmente su boca se apodero de Miguelito, ajustándolo precisa y suavemente para succionarlo desde la punta y hasta la base … luego fue el turno de los gemelos … y hasta el más allá … casi desesperados, nos acomodamos en un sesenta y nueve para pasar a retribuir, al menos en parte algo de lo que la nena me hacía sentir … así fue que cómodamente acomodado con las almohadas bajo mi cabeza, tenía todo el panorama de sus anillos y curvas a disposición … un paraíso … una delicia … su vulva … sus anillos … sensibles e insaciables al mismo tiempo fueron objeto de una paleteada antológica mientras en el otro extremo, su boquita hacía lo propio con Miguelito … al borde de la locura, entre gemidos, contorsiones y sus primeras mieles, pasamos a encapuchar a Miguelito para continuar la acción nuevamente en la camilla …
[Solo miembros ven links]
Allí fuimos, primero de frente, patitas al cielo … de cote … de espaldas … arrodilladita … una delicia … hasta que sus labios susurraron en mis oídos las palabras mágicas … “vamos por la colita ???” … la respuesta fue simple, sin palabras … suavemente, la ayude a voltearse sobre la camilla para que arqueándose perfectamente, su anillito quedara a disposición de Miguelito … un regalo del cielo … punta, cabeza y tronco se perdieron en el más allá, entre sus suspiros, para comenzar con una suave y delicada murra y pasando por distintas posiciones llegar a una tremenda y prolongada mamurra que disfrutamos plenamente hasta que el tirano (el tiempo), nos marcó que debíamos concluir su obra maestra … y asi fue como volvimos a la cama … desenfundamos … su boquita se apoderó nuevamente de Miguelito hasta que recostada se encargó de sacarme hasta la última gota de lo que tenía para dar !!!
Nota: Quedaron algunas postales para compartir con colegas activos que lo soliciten en esta XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9