Hola colegas les queria contar lo bien que la pase con Marissa de Baires Girl.
La nena te come a besos y le gusta el sexo mas que el dulce de leche, advierto vayan con mucha pila porque la nena te consume.=D>
La chupa bien pero lo que mas me gusto es como le gusta que la cojan bien, lo disfruta y se le nota, cuando le haces la cola se vuelve loca y podes estar y estar que le encanta.
Tiene un poco de fotoshop pero es ella y es muy agradable, tengo algunas fotos el que quiera me las pide ella autorizo a pasarlas, les recomiendo una de la cola.
Aclaro algo que no entiendo porque veo muchas veces que pasan los datos a usuarios participativos, no veo el motivo creo que esto es para pasarnos data entre nosotros NO para esconderla. Yo la paso a los que quieran y no comparto no pasarnos info.
A los que le gusta cojer y cojer bien VALLAN
A los que le gusta la colectora VALLAN
A los que le gusta que se la chupen hasta que no quede ni una sola gotita VALLAN ( te la lustra como ninguna)
A los que tienen buena onda y sepan tratar bien a una nena VALLAN
A los que no son dulces y fogosos a la vez NO VALLAN
Tambien hace masajes pero le avise antes que no me interesaban y me lo agadecio, tener en cuenta.
Les dejo la tablita y porfa tratenla bien para que no cambie su actitud, Gracias.=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10