¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Marissa, Guerrera todo terreno
10-Mar-2014, 02:16
Desde fines de Noviembre venia postergando un encuentro con esta belleza, después de que empezó a sumar Xps, y colegas como Polacrin, Phantom y Didweed, me hicieron ponerme las pilas para cerrar definitivamente un encuentro con ella.
Arreglo vía Whatsapp, (Siempre me respondió adecuadamente por este medio), para las 21 hs. en Paraná al xxx, me da las coordenadas exactas.
Llego, me anuncio al ratito baja ella, pendeja, una musculosa negra, pantaloncito corto, y zapatillas, mucha actitud sin duda es una mujer a la que te das vuelta para seguir mirándola.
Beso en la mejilla, subimos ascensor, dto. Grande, lo comparte con otra señorita que no vi, le abono lo pactado, pido duchita rápida, ya bañado, vuelvo a la habitación, luz tenue pero bien, cama contra la pared derecha, espejo ocupando toda la pared, una camilla para masajes, y música tranquila de fondo que crea un ambiente increíble.
Entra Marissa a la habitación con un babydoll transparente negro, una tanga en ese culito terrible, besos, le pido masajes para aprovechar la ocasión, recuesto en la camilla y arranco los masajes, principalmente en la zona de los hombros y la cervical, después de media hora de masajes, y ella me decía “que me relaje” ,” que estaba muy estresado” y me hacen varias sesiones de masajes para mejorar la cervical. Después de eso, le pido pasar a la cama, porque en fin a eso fui a comerle la colita hermosa que vi en las fotos y relatada por varios colegas, me dice que queres hacer, era obvia mi respuesta “Quiero tu colita vine a eso”, se empieza a reír y me dice “Así de una me lo decís”, franela a morir, besos profundos, mucha piel, que hermosa piel que tiene esta mujer, físicamente esta terrible, arranca con un oral sin, que me dejo los ojos como el
[Solo miembros ven links] (Si el maestro de kung fu) que chupada de pija me dio, y como la disfrute como el tiempo es tirano, le pedí la colita, un poquito de gel, tratamos en 4 frente al espejo, pero tenía miedo y le pedí de cote, la bombee un poco, ella me dice de cambiar y que quería el control, me dio una cabalgata con ese culito que no tiene nombre, me arruino, un ratito agitando las caderas me hizo acabar.
Charlita amena, súper divertida, le pido pasar a la ducha, porque a otro NO LLEGABA, me dicen tan poco me duraste, si me sentí mal y me fui a bañar.
Duchita, juntar las cosas, y a casita.
Resumen:
ANDA A CONOCERLA, xxx % Guerrera, no le dice que no a nada, servicio de 10, lugar también, ella esta físicamente increíble.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro (Parana al xxx)
Es Completa: SI (Y COMOOOO ES COMPLETA)
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si (Esta para sacar obono e ir todas la semanas)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por AntaresX; 10-Mar-2014 a las 13:44
Razón: Titulo y datos