¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heisenberg
[XP] Marissa La Mejor
14-Feb-2015, 13:38
La siguiente es de la semana pasada, me procure reservarme el turno por WP y como siempre no hubo drama.
Llego al lugar, baja la hermosa srta, asi con su musculosa y short de jean y botas.
Beso de bienvenida, paso al darme una ducha para estar en condiciones, me da la toalla y el jabon, y luego del duchazo, paso a la habitacion donde la espero brevemente.
Entra con su espacie de top y una tanga que deja idiota al mas plantado.
Arrancamos con los bsos a full, mucha lengua, suavidad, me morfo la trompa. Se en pieza a frotar sobre el toallon haciendo q se despierte el de ajoba, me lo quita y arranca un pt suave y reconfortante, visita a los gemelos.
Pasamos a mas besos y caricias frente al espejo, le saco la ropita, ya ella de espalda, que monumento a la belleza!!!
Se frota contra mi, mientras le pego unos besos a su delicado cuello, boca etc.
Pasamos al futon y ya se pone es posicion de que le pegue una baldeada al patio!! que ricor impecable!!!
Estuve un rato largo y despues visite su sensible conchita ahhh
Se retorcio de placer, mientas me empujaba de a ratos la cabeza contra su entrepierna. Luego de acabar ellla, me dice: - no fuimos por atras?!
No?
Y para que, agarro el gel luego de darle un par de peteadas y despacito fui ingresando en esa cola maravillosa... al ritmo de sus gemidos
primero casi en 4 y luego mas recostados hasta que llegó la explosion al latex....
Charla mediante, muy piola la niña, e inteligentisima. Lo destaco una vez +.
Paso al baño, siempre en condiciones, a darme el duchazo y a casa.
Las veces que reinicidi es solo para pasarla xxxx puntos.
Super dulce y pone garra cuando hay que poner... Una Reina!!!!
El link no esta dsponible por estos dias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - paraná al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9