¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coltp45
[XP] Conociendo a la diosa de Ailen vip
09-Sep-2014, 22:13
Bueno hace mucho que leo el foro, pero por distintas razones nunca deje una exp aca.
Mirando entre tantas diosas me llamo mucho la atencion Ailen, por lo que hoy desde el laburo le mande un whatssap y arreglamos para hoy 18:30.
Llego y por suerte no habia portero, me rompe las bolas los que te miren con cara rara
Me recibe con corpiño y una bombachita que no podia aguantar para arrancar todo.
Higiene y pasamos a la accion, empezando por un pt que me dio vuelta, sumado a que te apoya esas gomas que te mata. Tal cual le dije asi es imposible aguantar y se fue el primero ( y unico lamentablemente ) todo en la boca.
Higiene, y nos pusimos a mirar un programa de canal 9 que esta fierita y comentando sobre los peregiles que participan ahi, ni idea porque hicimos eso. En fin mirando el programa, empieza con el franeleo, el amigo se despierta y otro pt tremendo. Pilotin y se viene la cabalgata de ella que se deja la vida, encima ver esos melones rebotar te pone mas de la cabeza, pero no se si fue por el dia que termine muy cansado, o porque no apago la tv y justo arranco la cadena nacional que se me fue toda la energia y no pudimos seguir. Eso si, ella hizo todo lo posible por sacarme el segundo.
La proxima vuelvo con todas las pilas y me aseguro que no este la tv prendida con cadena nacional.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe y azcuenaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8