Iniciado por lhaart
Me desconozco, paso a relatar. Ayer a la tarde tanteo a marissa bg para ver si tenía libre hoy al mediodía, pero me dice que hoy no trabaja, pucha, le pregunto si tenía libre ayer mismo algun turno, me dice que en un rato le confirmaban el de las 20.30hs, bueno, le digo que si el colega que reservaba le cancelaba que me avisara que lo tomaba yo, me responde que sí, a eso de las 17.30hs me dice que estaba libre el turno y si todavía lo quería, obvio que lo tomé y confirmamos para ayer a las 20.30 hs.
Llego medio jugado con el horario, le aviso que llego 20.40 hs, me dice que no hay drama, apurado como pocos arribo al depto de paraná y corrientes, toco portero justo a las 20.35 hs. Me olvidaba contar que le pedí determinada vestimenta, la cual no disponía en ese momento asi que terminamos negociando jaja, en 2 seg llegamos a un acuerdo.
Me avisa por el portero que ya baja a abrirme, listo, espero, cuando la veo venir literalmente me infarté, y lo más gracioso es que antes de completarse el infarto se me paró como pocas veces me pasa, no puedo describir sensaciones mientras ibamos hasta el ascensor porque no existen palabras para ese momento, la dejé que caminara delante mío unos pasos para contemplar como se movía desde atrás, ella que se mataba de risa, mismo en el ascensor seguía duro como roca, traté de no mirar más porque la empomaba ahí mismo, entramos al depto, grande, espacioso, una bicicleta al costado, me dijo que la estaba usando para andar, y ahí entendí el porqué de esas piernas y culo. Me hace pasar a la habitación, bastante grande, muy bien ambientada, velas, iluminación ideal, colchoneta de 2 plazas en el suelo con una manta en el centro, algunos pufs, y un espejo que ocupa casi toda la pared del costado, debajo del mismo un pequeño mueble con estantes para todo lo necesario, jeje, además de un equipo de música.
Me pregunta si quiero pasar al baño y me alcanza toalla y jaboncito envuelto, me hace esperar un momento y me da el ok. Cuando vuelvo a la habitación ella no estaba, asi que dejo la toalla a un costado y me quedo haciendo poses de fisicoculturista en el espejo, lamentable lo mío, jaja. Entra ella pero ete aquí que se había sacado la ropa, venía en tanga y con un babydoll transparente encima. No no no y no, por favor ponete otra vez esa ropa que te como cruda vestida y todo. Ella con toda la buena onda del mundo se fue a cambiar y volvió incluso con las botas puestas, un fenómeno de mina. Yo me quedé en bolas y empezamos a los besos, profundos de entrada, sin perder tiempo hubo espadeo de lenguas, cuello, hombros, y siempre ella de espaldas al espejo para no dejar de ver ese monumento de culo, los besos fueron tremendos, y no me refiero a la profundidad sino que es tan femenina ella, tan seductora que te quema la cabeza, ambas, jaja. No recuerdo el orden en que se sucedieron las cosas, pero cuento a medida que me acuerdo.
Se acuesta boca abajo sobre la colchoneta, después de comerla a besos, le saco la tanga, pero le dejo el vestidito puesto, se pone en 4, lengua y dedos a full por donde hubiera un hueco entraba uno, el otro, o todos juntos. Ahora de pie los dos se pone a contornearse apoyandome el culo en mi pelvis, subiendo y bajando y mirandome a los ojos por el espejo, me agarra de las manos y me acuesta boca arriba, peteo inolvidable, cada vez que cambiaba algo en su técnica de sexo oral me miraba a los ojos, si yo le sonreía seguía un rato mas, sino al toque intentaba otra cosa, yo que no daba mas, nos incorporamos, le pregunto de una si me entrega el asterisco, agarra gel, se pone y ahi nomas contra el espejo y de parados orteada a full, con vestidito y botas puestas, murra y murra, ya me estaba cansando asi que paramos un toque, me agarra de las manos y me lleva para atrás sonriendo y con mirada pícara, me hace sentar en uno de los pufs, y seguimos ahora por autopista, cabalgata inolvidable, luego nos vamos otra vez frente al espejo, pero ahora arrimo el puf y me siento al lado del equipo de música, le digo si me puede bailar sensualmente y para qué, de fondo se escuchan lentos del rock nacional, yo al palo sentado y ella que me hace una especie de baile de caño pero sin caño, tremendamente sensual es esta chica, sabía hacer exactamente lo que me calentaba asi que después de unos minutos de sentirme en Las Vegas, a empomarla otra vez, nueva orteada sobre la colchoneta, en cuatro, y a punto caramelo le pregunto si puedo terminar en esa boquita de caramelo, me dice que si, saco pilotin y dejé la descendencia dentro del esófago de marissa porque ademas de petearme con sus labios y hacerme ver las estrellas mientras acababa en su boca (me tuve que agarrar del espejo), se tragó toda la mema, lo único que le faltaba eran los bigotitos de leche, jaja.
Pasamos de a uno al baño, primero ella, ducha reparadora, y al volver le pregunto cuanto tiempo quedaba porque el celu lo tenía dentro del bolsillo del pantalón, me dice que queda tiempo, bueno, asi que arrancamos otra vez, me puso al palo, pilotín y en misionero, de parados, por delante, por detrás...Que tremenda cogida me pegó, me fui con las piernas flojas. Una aclaración, nunca pero en ningún momento le saqué el vestidito, estaba tan cogestible que quise dejarselo puesto desde que entré hasta que me fuí. Me duché por 3ra vez, y luego de tomar un par de fotitos de su look para el recuerdo de tan intenso momento, me acompañó hasta abajo a abrirme, obviamente ella caminando delante mío, jaja, besote de despedida y a la calle!
Me quedé fácil hora y media, nunca relojeó, y eso que yo llegué jugado con el horario, tremenda la actitud que tiene, tremendo culo, tremendas piernas, sino veanla en las fotos que le saqué, la verdad pocas veces me fuí de garchar sin saber adonde tenía que ir...que linda pendeja!!!
No se si atiende con alguna otra chica, pero en la habitación de al lado había alguien seguro porque cada vez que iba yo a la ducha ella salía primero a fijarse si podía salir, y además se escucharon voces en algun momento, me olvidé preguntar!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraná al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|