¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kobe24
[XP] Marixa
07-Jul-2013, 21:24
Bueno habia tanto de esta niña dando vueltas, que hoy tuve un tiempito y me fui a ver que onda.
Como siempre, en mis exp, lo voy a hacer lo mas corto y objetivo posible. Paso a redactar.
Arreglo via sms, el sábado a la noche, para el domingo por la tarde. Los mensajes los responde rápidisimo y es fácil coordinar con ella.
Salgo, subte y bondi, cuando estoy por llegar le mando mensaje para que me confirme piso y depto. El lugar es en Paraguay y Carlos Pelegrinni. Cuando entré habia tres tipos, me pregunto uno donde iba le dije al XXX, se cago de risa y dice que pase, ascensor al fondo.
Ya en el piso, timbre y abre. Primera impresión fue buenas gomas, pero subí un poquito más e inevitablemente le tuve que mirar la cara. Si te gustan carilindas, esquiva. Si te gustan bonitas, esquiva. Si te gustan medio pelo de cara, esquiva. Si te gustan feas de cara, esquiva. Muchachos es MUY FEA de cara, es Jonatan Copete (el jugador de velez) con pelo largo y unos aparatos que tiene puestos que tambien restan, asi que estan avisados por ese tema.
Lo demas, excelentes gomas creo que naturales, son enormes la verdad y se calienta mucho si jugas con esas.
Despues un cuerpo, con un poco de pansita y una cola regular tirando a buena.
Fisicamente, no es la gran cosa, salvo por las gomas.
Ahora sí, el servicio es EXCELENTE la mina se preocupa porque siempre la pases bien y te recibe con una sonrisa de principio a fin, una genia.
En la acción, arrancamos con besos. Pedi ir al baño, despues ya en la cama pt de ella muy bueno, lo hace sin no hasta el final, después pasamos a un 69, seguido de una buena turca (si vas y no haces eso sos un boludo). Después me cabalgo un rato, hasta que acabe en el forro.
Higiene, algo de charla. Me surgio un apuro personal, y le dije que me iba a quedar solo media hora, por lo que me cobro $250 (muy buen gesto de ella) arrancamos rapido el segundo, que fue medio malo porque no tuve un tiempito para descansar el amigo. Fue un pete, hasta que la paro, despues otra turca, probamos de poner ella en 4 pero le di un rato y se bajo. Asi que saque forro, le dije que me petee y le acabe en las gemelas.
Le abono en la mesita de luz (ella nunca me pidió el gift), paso al baño me higienizo y salgo a la calle.
En resumen
Si te gustan las minitas de físico lindo, bonitas y delicadas NO VAYAS. Yo leí experiencias que de cara le daban 6 y 7, las respeto, pero sepan que de cara es un uno o dos. El fisico es exurberante, no es para nada armonioso, cola grande, tetas que sobresalen y cintura adecueda (el fisico en general es muy bueno, pero exurberante como digo). El servicio, no es nada onda novios ni delicado ni nada. La mina de come a besos, de tira en la cama, te chupa bien la pija de manera furiosa y te recontra coge mal (más si le gustas un poquito, como fue mi caso). Eso sí la onda es genial, y sobre todo el gesto de cobrarme menos de lo acordado por un poblema de tiempo. Para finalizar decir que el lugar, es un monoambiente, con un baño con lo necesario (jabon, enjuague bucal y desodorante) te podes duchar si queres. El resto una una cama, un armario, mesa, y mesita de luz. Para coger esta bien.
Bueno pego la tablita, saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora, xxx la media + xxx por la cola (no hice uso)
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN (no hasta el final)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:1
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:6
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:20%