¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a banquer
[XP] yeni bg una maquina
20-Jul-2013, 18:03
Queridos colegas.
Aqui yo de nuevo.
Esta vez por comentarios y aportes de juanpaloxxxx, me decidi visitar a yeni.
Antes que nada el link de esta nena (
[Solo miembros ven links] )
Adicionalmente y espero que le agradezcan al compañero juanpalo, un link con video.
[Solo miembros ven links]
Habiandola presentado con este material, les cuento.
Pense que me iba a encontrar con una mas, pero no, la verdadque este nena vale la pena, es un maquina de garchar. La cita fue en el querido hotel las naciones.
Enfile pa su habitacion. como sabran las habitaciones estan muy bunenas.
Me atendio ella en ropita interior, la verdad que esta batante buena, me ofrece algo apra tomar, paso al baño charlamos algo y a la accion.
Petelin para empezar unos 5 min, pido pilotin y ahi nomas largue directo por colectora, que accedio sin ningun problema, le di bomba en varios posiciones, hasta que me saque el forrito y la chupor (igual que en video) hasta que le acabe todo en la boca.
Baño2do round, petelin de nuevo (como en el video) y enseguido pido pulotin y colectora, habre estado 15 o 20 minutos dandole por ese ogt incannsabel, acostada, sentada, parada, en un flash se para, se pone contra la pared que tiene un vidrio que separa la habitacion de un lugarcito que tiene con la tele y la mina le empieza a pegar al vidrio, diciendo cogeme, COGEMEEEEEE.
No saben como estaba
LE di bomba y bomba, la pendeja se la re banco pedia a gritos pija y pija y obvio no me negue.
Antes de terminar como siempre saco pilotin, petelin de nuevo (como en el video y me exprimio hasta la ultima gota).
Baño de nuevo charlamos un rato, la verdad que tiene re buena onda para la charla y para el garching.
Bueno espero que les haya servido la data cualquier cosa me escriben.
Un saludo para todos.
Les dejo la tablita con la data de costumbre
Última edición por banquer; 20-Jul-2013 a las 18:04
Razón: tablita