¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Heisenberg
[XP] Genesis bien, aceptable. Pero sigo participando
28-Feb-2014, 00:04
Y me largue a la busqueda de la revancha por la ultima XP.
Llamó el martes opr la mañana para ir por la chica del momento.
Y logro el cometido para el dia siguiente. Llego al lugar, el pulsador del portero clavado, se ve que es visitado en serio
el dto.
Me atiende y agarro a la izq para los ascensores y al llegar espero ansioso que me abrira la niña.
Me recibe en un mini short de jean y una muscolisa negra. A 1ra vista se ve un cuerpo armonico.
Pasamo a el cuarto, cama, espejo a los pies, pido pasar al toilete, y al salie me recibe como unos besos que parecen de novia que hace rato no veia
Mano va, sigen lo besazos y me despido de la remera y los lienzos, y pasa a tocar un solo de flauta
Bien, humedo, falto visita a los compas... o Bk
Pasamos a la cama ya la srta estaba en Ñocorpi y termino en bombachita, se me sube, mitas porque le inidico, y sigue con la oralidad a un buen ritmo.
Vuela el soutien y pasamo a degusta los pequios, si salio el liquido que nombraban los foristas
. no es lo que mas me gusta pero sigo. Vuela lo que quedaba de ropa.
Ya a punto caramelo, paso a visitarle el pesebre, en condiciones, apetecible, lo mismo el * pero no hice uso.
Segui 1 buen rato se suelta com gemidos y un " que rico!!!" sigo en la faena pero al ver que no logre q explotara, pasamos a la penetration
, previo enebramiento del comuñe en el condom; y ahi si punto a destacar se mueve muy bien [-o<, casi que exprimia la toronja. Mamadera!!!
A los breves minutos del bombeo se me van los pibes
.
Y la niña queria seguir me lo estaba sacudiendo como con la mano jaja un par de moviemientos mas y le pido que pare que ya se pone sensible la zona
.
En general un buen servicio, el lugar esta bien. Baño con todo los implementos. en el cuarro o no habia aire o no se prendio.
La señorita se destaca por el bello rostro, me gustio bastantae, el cuerpo el de una chica de barrio. tits tirando a med-peq, pancita apenas y cola un piquin fuera de su armonia, apenas.
No se condice con las fotos, sino seria perfecta, segun mi opinion. buena onda siempre, me invito una bebida fria, y me pude dar la ducha para salir al trabajo relajadisimo,
.
Insisto paren con dibujar tanto.
Seguiremos con la lista de pendientes, asi pase por la srta del mes de febrero.
Volve Alison SI!!!
jaja
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]