¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jjorge
[XP] Marixa BG - Que hembrón!!
02-Oct-2013, 01:15
El domingo, estaba laburando en el centro cuando me dije, a alguien tengo que encontrar hoy por acá. Luego de ver las fotos de Marixa en BG y validar con un par de XP por acá, me dije, que bueno merendarme a la negra. La llamé tipo xxxx y me dijo que podía a las 17... perfecto, me daba tiempo a terminar tranqui.
Llegando, me escribe SMS que le avisara, pero que no había portero (mejor!!), que estaba abierto y que subiera derecho.
Subo, 3, todo tiembre y al abrir la puerta de par en par(pense que se quedaría detrás de la misma), me aparece ella con un conjuntito de ropa interior blanca...
ahi nomás mientras cerraba la puerta ya me comió la boca de una manera que por respeto tuve que retribuir. (No vaya a ser que afecte las relaciones internacionales). Seguimos apretando contra la puerta, de espaldas meneando el culo sobre mi, mano va, mano viene, volaron las ropas y a degustar esos hermosos pechos para nada despreciables.
Ya tirados en la cama, seguían los besos y más besos, comencé a recorrer ese cuerpo moreno hasta llegar a la lengua de fuego de su sexo, y esto lo digo por cómo se destaca con su rosa furioso y su alta temperatura. Luego ella, comenzó con lo suyo, ¡Que manera de chuparla!
mucha lengua, mucha saliva.
Finalmente encapuchó y comenzó a moverse de una manera que parecía estaba bailandose un merengue. De fondo sonaba la radio colombiana, que me contó escucha por internet.
Así continuamos un rato hasta que mi herederos decidieron dejar la cucha para pegarse un palo contra el latex. Limpieza y nos quedamos hablando un rato en la cama, besos de por medio, fundamentalmente de futbol. Me contó que es muy futbolera, acá es medio gallina lo que hizo que le subiera el puntaje general de 10 a 20.
Le dije que volvería algún día para ver al millo juntos.
En fin, me pareció ultra recomendable, la onda es xxxx. Se que hay varias XP escritas, pero valía la pena sumar una, no hay nada que perder.
Va tablita manual porque no se pega.
regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Paraguay xxx
Es completa: Si
Bucal: SIN (no se si HEF)
Cara: 7 (no es una belleza, pero tiene una trompa que llama)
Cola: 10
Onda: xxxx
Photoshop: 10% es la misma, luces, brillos, etc
Besos: A full (creo que solo hubo 5 minutos en que no nos comimos las bocas)
Lolas: 10 para prenderse como bebe
Cuerpo: 10
Lugar: 8
relojea: si lo hace no lo noté, me fui porque tenía que irme
Reincidencia: segura (si no fui hoy es porque no pude)
Puntaje general: 10
link:
[Solo miembros ven links]