¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Miau miauuuuu...michi Bg.Nuevita Guarani tomando impulso
24-Sep-2013, 21:05
Ayer deje solita la compu para que no me transtorne la cabeza y me puse a buscar si me puedo distraer con otros hobbys.
Solitario con naipes….
aburrido
Estudiar ajedrez….
aburrido
Cambiar la ruedita del placard que se traba…que se vaya a cagar ,
otro dia será.
De repente siento un aroma fresco y dulzon , me acerque a la ventana pero el aroma venia de la chota compu.
El penetrante y demoniaco perfume de una morocha que hasta ahora no conocía …contorneando su figura delante del fotógrafo .No pregunto mas.
Es mas fuerte que yo.
Anoto el numero y mañana llamo.
Llegado el momento me pasan las coordenadas.
Otra vez el Pv de 25 de Mayo , esta vez al cuarto piso.
El lugar esta cambiadísimo a la ultima vez que me fui espantado. Pido perdón porque siempre dije que el lavatorio no andaba.
Anda..lo que pasa que yo no entendia el moderno monocomando , o sea una sola manija regula todo.
Hay que poner siempre la manito y probar el agua con el codito…ya que el pene es como un bebe y si te quemas te caga el encuentro.
Y aprendi nomas a bañarme con una toalla al viejo estilo baño polaco , es mas practico. Ya se que muchos lo saben pero baño polaco es en este caso pito , culo y sobaco.
Vi que michi bg ( morena en el Pv ) me alcanzaba la toallita y le temblaba la mano . Su extrema simpatía solo denotaba mas su inseguridad , pero no la estoy rebajando….se la sentía tierna y transparente , amable y con una dulzura propia de las nenus que recién se están acostumbrando a esto.
Michi empezó hace un par de semanas y soy el primero que va por la pagina.
-
¿Vos no sos argentino , de donde sos ?
Hay nomas le segui el chiste y le dije …
Im invisible tudor , King of england , my Spanish is so bad…sorry
Esta ternura de chica me empezo a hablar en ingles y me dijo…
.-come on
Despues le aclare que soy argentino , tomo mate y me gusta la molleja , asi que termino creyéndome.
En venganza me pidió que adivine de donde es ya que ella no es argentina.
Vamo al grano…
Muy sonriente me dijo que tengo lindas piernas y soy lindo desnudo. Ese detalle lo tengo visto de pocos lugares donde las intuyen a las niñas a decirle un piropo al cliente , pa que se sienta comodo. Es un buen detalle…
HA …te gusto ? Me lance como el mono Navarro montoya en un corner y busque su boca…
ZAZ….me la di contra el tendón del su cuello. El tendón es esa cosa dura como una soga que tocas cuando giras la cabeza , todos lo tenemos en el cuello…es duro. Y mira que intente…gira la cabeza.
Se acabo el amor. Una tarde de Septiembre sin besos ,
que Horror.
Evidentemente soy tan lindo que no quiere besarme. O…técnicamente ofrece un servicio sin besos. Ok , no es ni la primera ni la ultima.
Pete….con. Pero a lo grande , después de Pia , que me parecio insuperable , esta piba traga todo el sable y hace fuerza para deglutirlo . Limpia la saliva con la mano y sigue peteando. La arrodille en el piso y chupo incansablemente durante 15 minutos , sin quejas.
Y además regulaba la velocidad de acuerdo a mi exitacion , cuendo sentía que yo empezaba a gemir o a endurecer mi miembro mas al fondo la mandaba. Hermosa se la veía trabajando , y asi fue hasta que termino el espectáculo.
Se la sentía bastante exitadita.
Tiene alma de gatito , aunque ella me diga que quiere dejarlo y esto no le interesa , le exita dar placer…siente el poder de dominar a un hombre , cobrarle , que el tipo le pida mas , le vi brillar los ojitos , morderse los labios esperando que le diga algo.
En cuatro a comerle la cola. Dilatada me agarro pasando la mano por debajo de su cuerpo y ejercia presión para que la lengua llegue mas a fondo. No es experta del sexo anal , me dijo que su servicio no lo incluye , solo lo hace con sus parejas.
El garche empezó bien ,ella arranco arriba.
despues en cuatro mucho tiempo.
Después subi una pierna y la profundidad fue mayor.
Mire el reloj y faltaban 15 . empece a notar que la cosa se ponía monótona , como sin variante. La niña es como pequeñita y no encontraba bien la comodidad para darle . No hubo signos de fastidio de ella , para nada , pero el echo de gatear todos los días me jugo una mala pasada.
Perdi el control y como en un relámpago acabe cuando ella estaba dándome con todo , golpeándome con su cola.
Me avive que la piba es guaraní , tiene el movimiento típico , te choca con la cola ,
te coje a vos , busca profundidad todo el tiempo. Esperamos a que toda la lechita salga y recién después nos acostamos a seguir hablando.
En definitiva . Cola no , pete con , besos no. Se rescata su simpatía y su frescura , la hermosa forma de su cadera y el exelente pete que esta buenísimo aunque sea con.
Un detalle , muchas chicas se sueltan mucho mas cuando el preservativo esta puesto , se sienten mas seguras. No se hasta donde es negocio hacerlo sin protección si la chica no se siente cómoda. Para pensarlo.
Hablamos un buen rato , mi tiempo de estadia fue de 1 hora 15 minutos ,
Raro…por ser un Pv.Veo que están cuidadando mas al cliente y de eso estuvimos hablando con michi.
Salude a la señora recepcionista que me miro sorprendida ,[B] debe ser que nadie [/B
]la saluda.
Baje por la escalera los cuatro pisos.
Carita : 8.5 . Es una linda paraguayita , de carita larga y rasgos finos, mas morenita que en las fotos. Pelo negro , lacio , lindo cabello.
Tetis : 6 . Sorry , no es su fuerte .Pasitas.Esta es una de las partes que mas odio …puntuar a un ser humano como si fuera una cosa. Pero cumplo .
Cola : 9 . Me encanto ,abundante , con una forma única , curvada en la espalda , bien aguerrida , lindas nalgas. Como en las fotos. Lindas pirnas , elegantes.
Onda : 9.5 . Muy buena onda .Conversacion sincera y que inspira confianza a todo momento. Hasta me pidió una opinión de como es su garche , como se siente. Charlamos sobre eso , fue muy exitante. Me pidió consejos , rio , me rei , todo bien.
Gift : $ xxx . esta bien , no es un servicio zarpado pero no es caro.
Besos. NO
Cola : NO
Pete : CON – pero muy bueno relmente. Se ve que viene sabiendo de otro lado..
Fotoshot: un 15 %. Es claramente la minita que se ve en las fotos. Hay una foto arruinada porque le quisieron retocar los pechos. Dantesca.
Link :
[Solo miembros ven links]
INVISIBLE
Miau ¡ Miau ¡ Michi michi Miau ¡