¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Lo prometí y acá está... Cuasi SUICIDIO con Ivone bg
12-Aug-2013, 12:47
Esta xp es la segunda parte de mi episodio con Ailen bg... Así que retomo el relato desde donde lo dejé.
[Solo miembros ven links] Les dejo el link de la primera parte por si alguien quiere verla.
Ahí me encontraba yo, moribundo, babeado y con las piernitas temblando cuando, sonriente por haber cumplido con su objetivo, Ailen me dice "ahí te la mando a Ivone". Estiré mi brazo para tratar de detenerla (temía que mi vida terminara si tenía otra dosis como la que me había propinado Ailen) pero como dice la canción "La leche es mas fuerte..."
ah, no creo que es "El amor es más fuerte"
. Bueno, como sea. Dije "que dirían mis colegas foreros si yo no me cojiera a esta bestia pudiendo hacerlo". No me lo perdonarían... Les dejo link de la nena para ayudar a graficar la situación.
[Solo miembros ven links]
Mientras todos estos pensamientos cruzaban mi cabeza, escucho tacos (como me gusta ese sonido), ruido de la puerta que se abre y aparece Ivone bg.
Para sintetizar les digo que es una bestia de cuerpo, grandote y culona como a mi me gustan, y remata ese cuerpazo con una cara de bebota que te derrite el cerebro.
Me dice "Hola, yo a vos te conozco". La miro y con una sonrisa moribunda asiento con la cabeza. "Del otro pv no?" Vuelvo a asentir. Ella se da vuelta, dándome la espalda y se empieza a bajar su short de jean mientras me dice "A vos te gustaba mucho mi cola, pero hay algo que cambió." "Que cambio?" le pregunto. Se termina de bajar el short dejando al descuebierto su culazo entangadísimo y me dice "Antes yo no hacía la cola pero ahora soy completa con cola bombón..."
Se me paró el corazón (y la pija) comencé a sudar
y le digo "En serio?"
Su respuesta fue agarrarme la cabeza y meterla entre sus nalgas. No podía respirar, pensé que iba a morir y ahí mismo me dije "Si he de morir así entonces que así sea y LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR MUERTO!"
La di vuelta y ella solita se metió a mi amigo en la boca y me pegó una chupada antologica que lo hizo revivir. Ni bien estuvo duro se puso en 4 y al ver esta imagen, nuevamente estuve al borde del "heart attack", pero resistí y se la mandé toda, todita. Estuvimos unos minutos así por autopista y ella se separó los cachetotes y me dijo "Y la colita no la vas a probar?"
Nueva amenaza de soponcio, resisto, se la saco de la conchita, saliva, gel y despacito se la meto en ese ortazo que debría ser considerado arma de destrucción masiva... Breves minutos en 4 por colectora, los pibes que que piden pista y PUM! latex lleno de actimel en la colita de Ivone. Luego de eso piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Zumbido, la vista se pone negra y no recuerdo nada más.
Naa, mentira. Me fui derechito a la duchita (con todo lo necesario) me vestí, saludé a las nenas Ivone y Ailen y me fui prometiendo volver pronto.
Pego tablita.
Gift $250 x media hora completa.
Cola 10 (enorme como a mí me gustan)
Onda 10
% photoshop (algo hay, pero esta demasiado buena)
Servicio 10
Besos si
Lolas 7
Cuerpo 8
Lugar 10
Relojea no
Reincidencia si
Puntaje gral: 9