¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a belerofontep
[XP] Luana BG
16-Aug-2014, 21:57
Estimados,
Paso a contarles una experiencia de hace aproximadamente un mes.
"Surfeando" la web encontré a la dama en cuestión. Como no acostumbro a llamar por teléfono, le mandé un mensaje de texto. Al rato me contestó y dijo que estaba cerca de Pellegrini y Santa Fe. Acordamos para las 20hs de un sábado. Pidió que la llame media hora antes.
Cumplí con la miciva y 30 minutos antes realicé el llamado. Me pasó su dirección. Está en Pellegrini y Córdoba.
Cuando llegué, llamé nuevamente. Acostumbro a llamar unas cuadras antes. Además, había olvidado el nro del depto. Al pararme frente al edificio la veo en la puerta. Estaba vestida con una remera y un vaquero: sobriedad. Me gusto que esté vestida así.
Subimos juntos. Charla muy amena y simpática en el ascensor. Entramos al depto. El lugar es normal, sin nada que destacar.
Me invitó a pasar a la habitación y dijo que en breve volvía.
Cuando volvió pasamos a la acción inmediatamente. Nos desvestimos. Es preciso mencionar que la altura es tirando a bajita, pero tiene muy buen cuerpo. Su cola es un monumento. Me realizó un PT sin, acostados en la cama. Fue tranquilo, nada de otro mundo.
Ella sola se puso en 4. No tomé colectora ni tampoco pregunté. Desconozco si está dentro de sus servicios pero la imagen de la srta en esa posición es sublime. Venía bastante estresado así que a los pocos minutos acabé lo que creí era el primer round.
Después de pasar ambos por la higiene de rigor, nos acostamos en la cama. Ella es muy simpática e interesante para hablar. Disfrutá la charla, pero cuando nos dimos cuenta había sonado la campana. Debo admitir que me quedé con ganas de un segundo acto. Acto que, todavía, me debo.
En resumen: es una srta para visitar en más de una oportunidad. Tiene muy buen cuerpo, pero su cola es el punto a destacar. De arriba también viene muy bien. Para los que somos románticos, por favor
préstenle atención a los ojos.
Espero la xp les resulte útil.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y córdoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8