¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Marlen bien guarra en 4 que bien se te ve !!!
18-Jun-2017, 02:39
Hola Capossss !!! Sábado... me levanto tipo 11 y empiezo a mandar wats a las chicas para ver quien me puede atender el exceso de leche jaja la primera de la lista era chechu me gustan mucho las flaquitas pero no tengo problema si tienen algun kilito de mas mientras sean atractivas todo bien ...Chechu me contesta al toque y ya no tenia turno naaa bueno le mando a belu cri cri nunca contesto... y como la tenia a Marlen en vista le mande y siii me dice que tiene libre para las 16 hs joya... bueno tranqui comi me bañe me cambie y me mando al microcentro llego puntual me anuncio me abre Marlen desde arriba entro al edificio no había portero humano y como era en el segundo piso subí por las escaleras llego timbre y al ratin llega una chica en el ascensor e abre la puerta... le pregunte ¿Vos sos solcito ? Si me dice ...le digo yo venia por marlen ...ahora le aviso me dice ...Solcito tenia el cabello con trencitas y si es muy distinta a las fotos Y bueno al rato aparece Marlen...
Marlen si es igual a las fotos por lo general yo siempre las veo mas lindas que en las fotos esta vez no ....ella no tiene nada que ocultar se muestra tal cual es lo que si es alta debe andar en los 1,70 y de constectura grande estaba en ropa interior.... bueno ya en la pieza nos empezamos a comer a besos de lengua de parados mando mano me abrazaba la abraso fuerte y me dice que fachero sos ...¿yo? le digo ...y seguimos tranzando mientras me voy sacando la campera y ella se sienta en la cama y me empieza a desabrochar el cinto mientras me voy desabrochando la camisa me baja el pantalón el boxer y como ya la tenia dura se la metió hasta el fondo entra y sale de su boca siempre hasta el fondo buen pete luego me acuesto y me saco lo poco de ropa que me quedaba mientras ella me manoteaba la pija ella se saca lo que tenia puesto y pido 69 y sin querer me da un rodillazo en mi cabeza nada grave jaja le mande lengua muy rica conchita después ponemos preservativo y se me sube a cabalgar al rato la tuve que parar porque me iba a arrancar la pija ...sale en 4 y que linda vista ya que la cintura se le afina y le hace una linda forma mientras ella me decía guarradas como dame mas fuerte asi asi dale dale ... Pido misionero y como me decía guarradas me la empecé a tranzar a ver si con esto la callaba jaja asi un rato para después pedirle de acabar en su boca me decía si dame la lechita y así fue pete de parado igual al anterior y se fueron todos los espermas en la boca de Marlen creo que no trago porque se fue al baño rápido seguro a escupir ...
Bueno conclusión lo que mas me gusto de Marlen fue el servicio la pose en 4 y el cabello rubio que tiene muy cuidado hermoso ...la pese bien
Bueno hasta la
próxima...saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la media hora
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 - esta igual que en las fotos
Lolas: 7 - medianas pero le faltan forma tendrían que ser mas redondas
Cola: 8 - normal pero en cuatro se la ve mas linda
Cuerpo: 7 - es grandota no muy estilizada ni esbelta pero esta bien
Onda: 9 - simpática y habladora buena onda
Lugar: 7 - medio pelo tirando para abajo igual esta bien yo fui a cojer no fui a inspeccionar jaja
Porcentaje photoshop: 5 % - creo que no tiene y si tiene muy poco
Relojea?: No - termine el polvo cumpliendo la media hora
Servicio: 9 - para mi gusto esta bien la pase bien desde que entre hasta que sali
Reinicidencia: No - salvo que sea la única mujer en la tierra pero quiero conocer otras chicas
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por jorgedistefano; 19-Jun-2017 a las 11:10