¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] marlen face fuking
27-Jan-2015, 10:31
hola muchachos, les cuento rapidito, fui a ver a l arubia, entro me recibe ella, linda mina, nada descollante, buen culito cghiquitito, empieza el bucal, sin gp arcaditas baba etc..., me miraba y me pregunta te gusta papi??, respuesta mia: si me encanta igual soy mas bruto, pero no te quiero lastimar, a ver hacelo como a vos te gusta me dice, la agarre de la cabeza y al fondo, para que, arcadas, ojos rojos lagrimitas y la mina me dice, para que te voy a vomitar la pija, respuesta: yo no tengo problema le dije, para que, vomito poquito pero varias veces seguidas, le preguntaba si estaba bien y me respondia si seguimos, ok, estuvo muy bueo, despues la ortee, le pregunte si se la vancaba duro, no problema la respuesta y matracaaaaaaaaa...
cuando me estaba cambiando le pregunto cuanto se vancaba ese culito y me respondio que no tiene problemas en jugar con el orto, cuantos dedos te vancas, vemos, cuando se dilata capaz entra el puño me respondio, a bueno, esta mina es todo terreno, me aclaro que no es el servicio que hace habitual, asique no se manden, consulten antes con la nena, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7