¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vicrojo
Marlene BG Orteada a full con arancel gasolero
30-Mar-2015, 00:39
Bueno, despues de las guarradas que Marlen publicó para que vayamos y le hagamos el orto pude pactar horario para el miercoles pasado a media tarde. Por telefono me hizo entender que es importantisimo para ella llegar a horario.
No encontramos en la puerta del hotel. Yo me habia terminado de convencer con Xp de colegas, y no recordaba que ella laburara en hotel, pero bueno, ella es muy linda y me queria dar el gusto. Entramos el telo de Talcahuano al xxx y pague un turno de 2 hs.
Ella estaba intrigada sobre como fui a dar con ella y le conte del foro. LLegamos a la habitacion y primero que nada higiene, yo primero y luego ella. La habitacion que nos tocó tenia el potro y la estructura de hierro para diferentes poses.
Ella salio y me sorprendió con un conjunto de tanga hilo, se soltó el pelo y ahi la vi mas hermosa que nunca. Empezamos en la cama y comencé a besarla por todo el cuerpo, me hizo acostar porque quería darme placer, comenzo con un PT bien cariñoso, mucha baba y mirada de perra, le encanta; visita a los Webs acompañada de GP, tambien se bancó los pijazos en el cachete. De una me pidio que comenzara a ortearla; y como habiamos quedado me pasó el celular para filmarla cuando la orteaba, empezamos en cuatro ella y yo parado, asi estuvimos 5' y luego dejamos de lado el celu para pasar al potro, le pedí que ponga patitas arriba y culo al cielo, ahí conseguí una mejor penetracion y ella le encantaba, se mojaba tanto que tenia que secarse de a ratos. Bomba y bomba, pasamos a la cama y la puse de costado para volver a darle en cuatro, volvimos a patitas al hombro. ella siempre diciendome guarradas. Estaba bastante cargado y cuando no aguanté mas le mande unos seis chorros de leche con potencia en las tities. Imaginen que las veces que cambiamos de posiciones , habremos estado orteando 20 minutos.
Charla, higiene porque me dejó sudando a full. Ella me pide 2° polvo y no me hice rogar. Lindo pete y quería que la vuelva a culear, Ahora solo estuvimos en la cama, cambiamos por las mismas posiciones y sumé de cote, cuando me estaba viniendo ella me pajeaba y yo le colaba un dedo en el orto para que ella gozara. bbrbrbb buenisimo
Ella tiene my buena onda y trata que la pases lo mejor que puedas. Jamás relojeó y tiene un arancel mas que interesante, no se olviden sumarle el telo.
La pasé genial y seguro volveré a reincidir
Pego la tablita de manera manual
PD El video se lo piden a ella
Regalito: xxx + xxx de Hotel
Barrio: Microcentro - Talcahuano al xxx
Es Completa: SI, solo completisima
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Si
Besos: Si
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]