¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a avataroffaith
[XP] Mi 3er exp con Luli
29-Mar-2015, 00:12
Hola camaradas, paso a relatar mi 3er experiencia con Luli Bg. Aquí el link de una de las exp anterior:
[Solo miembros ven links]
Arreglo por whatsapp el viernes 27-4 para el mismo dia a las 19.00, por una hora. Me pasa la dirección (Bartolomé Mitre 11xx y el depto que cambio respecto de la ultima vez que fui).
Con respecto al sexo, tengo un gusto particular: soy fetichista de pies, eso quiere decir que siento atracción por los pies de mujer (no cualquiera ni en cualquier estado), para mi equivalen a unas tetas o un culo. Por whatsapp le pedí a Luli si se podía pintar las uñas de rojo para el encuentro, ya que se ven mejor así, y accedió gustosa y sin problemas y no me cobro por ello, dato no menor ya que llamé a otra chica en otra oportunidad y me quiso cobrar xxx pesos más por eso.
Llego al edificio, toco timbre, me anuncio, paso, portero no pregunta nada, subo y llego a mi destino. Toco puerta, me abre Luli oculta detrás porque no quería que la vean de afuera, entro.
Ella: me saluda con un pico, se acordaba de mi ya que fui dos veces con ella, e incluso algunos detalles como la carrera que estudio, a que me dedico, etc. Me pregunta que onda tanto tiempo, etc. Gran memoria, ya que había ido hace tres y seis meses en mis dos ocasiones anteriores. Me pasa toalla, me higienizo, ella también pasa luego.
Su descripción (ya la hice en mi exp anterior): 1.68 cm estimados, 24 años ahora (o casi), rubia, ojos marrones, muy linda cara (a mi parecer tiene un aire a Briteny Spears), buen culo (su punto fuerte), tetas medianas. Más linda en persona que en las fotos.
El depto: estéticamente agradable, no lo observe mucho; tendrá dos habitaciones, quizás tres, un baño limpio, con todo lo necesario (jabón, shampoo, etc.), más un cuarto con una especie de cortina donde creo yo las chicas se preparan. La habitación que me toco tenía un sillón mas una cama matrimonial con una mesita al lado, con radio y una especie de bola de boliche con lucecitas. Gran espejo enfrente de la cama.
El encuentro sexual fue puro uso de sus pies de mi parte: me clave una paja con ellos, los chupe un rato (bien limpitos estaban, indispensable); no hice otra cosa en todo el encuentro. Para interesados en el tema: calza 38 según me dijo, dedos redonditos, bien proporcionados de tamaño y forma todo, no tiene cosquillas y de higiene impecable. Acabe dos veces en total. Ella le puso toda la onda para que la pase bien, bastante simpática y agradable persona, te hace sentir cómodo.
Cuando acabe por segunda vez me dispuse a irme. Me despidió con un pico, abrazo y un xxx;hasta dentro de tres mesesxxx;.
Puntos a destacar:
Portero ni pregunta.
Se cumplió el tiempo pactado.
Buen depto, me toco un cuarto agradable estéticamente y ordenado con aire acondicionado.
Luli le pone toda la onda, las tres veces que estuve con ella fue así.
No me pidió la plata de entrada, yo saque tema y le pague para sacármelo de encima. Cobra xxx por media hora, xxx la hora entera.
No me cobro por la preparacion previa especial que le pedi (uñas de rojo).
Conclusion: ya es la tercera vez que la paso muy bien con Luli, reincidencia asegurada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre 11xx, a unas cuadras de estacion de subte avenida de mayo, linea c.
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %