¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Conocí a Kendra!!!
09-Mar-2018, 15:56
Bueno, después de muchos intentos, logré dar con Kendra, no creo que tenga sentido agregar cosas más de las que ya han contado en el foro, pero voy a contar un poco de mi encuentro con ella.
En principio tenia un plan con una chica de citaxxx para juntarme en un Hotel, pero durante el Lunes me cambió el horario 2 veces, hasta cancelarme, y dejarme sin posibilidad de coordinar ninguna otra cosa. Así que siendo las 17hs del Lunes, comencé a ver que opciones tenía en la lista de pendientes, una de ellas era Kendra, quién me dijo que ya tenía todo completo, pero coordinamos para el día siguiente a las 15:20hs.
Para variar me atrasé, avísandole a Kendra, terminamos arreglando para las 15:30 el mísmo martes, y ahí sí , llegué en horario.
Primera impresión, altisima para mí, mido 1.74.. estaba en tacos, pero igual es alta, es como más grande de estructura de lo que esperaba, pero dejando de lado eso, me pareció bonita y con buena onda. Le pregunté si realmente no tenía problema con mi barba, y me dijo que no... acto seguído me entregó toallita y jabón descartable... y me fuí al baño a ponerme a punto... destacable el baño en buenas condiciones, bien iluminado y con buena presión de agua.. así que metí ducha express.
Ya vuelto a la habitación, le pregunto si quería que le abone por adelantado, y me dice que no había drama... así que me concentré en comenzar a besarla.. arrancó algo tímida pero se fué soltando con el paso del tiempo... a los 3 minutos ya la tenía con mi amiguito en la boca... y ahí comenzó un PT excelente.. el único detalle es que límpia la baba muy seguído con papel de rollo.. a mi me gusta todo baboso... fuera de eso.. maneja muy bien esa boca!, atendió al glande, al tronco, garganta profunda, huevitos.. y siguió con un BK tremendo.. algunos han comentado de que le gusta jugar más allá del BK... y la verdad que lo hizo tan pero tan bien, que no pude resistirme y me encantó
Me dejó muy a punto, pero no me había ocupado de ella para ese entonces, así que me dedique a comerle la nena, deliciosa, limpita, bien depilada y muy gustosa de ser lamida, me regalo algunos juguitos y no podía más de ganas de entrarle. Adoro cuando entro y se siente MUY caliente.. estuvimos un buen rato en misionero, algo en 4... ella me cabalgo también, y finalmente volví a misionero para acabar.
Me faltó hacer uso de su cola, pero lo dejo para la
próxima vez.
Finalmente, le di su regalito antes de retirarme... pero en ningún momento me lo pidió, tampoco me apuró ni relojeo... digamos que me relojié yo mísmo, entré 15.30, salí 16.37 para ser preciso.
Me extendí demasiado, pero quiero resumir en esto, desde el tema físico la encontré algo más grande de lo que esperaba, NO GORDA, pero para alguién de 1.74 como yo, es imponente!, la pasé genial con ella y espero poder reincidir en algún momento.. cosa que cuesta también porque no hay mucha divisa para dedicar a esto, y son muchas las chicas a conocer.
Gracias al foro por la buena data constante!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8