¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marote
[XP] Mica Una dulzura muy caliente
23-Jun-2017, 10:44
Buenas, después de un larguísimo tiempo retirado, pero sin dejar nunca de leerlos, volví al ruedo.
A comienzos de semana visité a Mica. La llamo al celu a la mañana y quedo para el mediodía. "Si venís seguro te agendo", me dijo. "Obvio, esperame que no te fallo", le dije. Puntualmente llegué al edificio de Galileo al xxxx, a un par de cuadras de Las Heras y Pueyrredón (Barrio Norte-Recoleta). Barrio tranquilo, poca gente, edificio lindo, toco portero eléctrico, te abre desde arriba, portero que saluda pero no pregunta nada.
Me abre y primera buenísima impresión, alta, unos 1,70, en baby doll negro de donde le asomaban dos tetas monumentales, ya moría por chuparlas... morocha, agradable de cara, con cierto aire a la actriz Valentina Bassi, solo no me gustó que estaba descalza, le quitó un poco de sex-appeal... con unos tacos me hubiera impactado más todavía (la
próxima se lo pido)... piquito de bienvenida, simpática, y me dice que espere en el cuarto.
Departamento limpio, ordenado, cuarto normal, cómodo. Vuelve y me pregunta si me quiero bañar. Me trae toalla limpia, baño con jabón líquido y shampoo, ducha, mampara, todo perfecto.
Vuelvo y empezó la acción. Al entrar al cuarto me empezó a besar con lengua y a hablarme suave al oido, me calentó tanto que ya empecé a bajar a sus tetas, dos melones perfectos, naturales, con la dureza justa y unos pezones enormes que se erectaron rápidamente. La acosté en la cama y empecé a bajar más, le saqué el baby doll (vi algo de pancita, pero acorde su cuerpo, no jode para nada) y seguí hasta su almejita, perfectamente depilada, sin ningún tipo de olores, cerradita, empecé a chuparla y su clítoris empezó a endurecerse, le sumé unos dedos y claramente se calentó, empezó a gemir de forma muy real y a menearse al ritmo de mi lengua y dedos, le gustaba en serio... Cada tanto yo la soltaba y subía para que me la chupe, sin forro, un par de chupadas y yo bajaba de nuevo, así como 10 minutos, me decía "como me gusta que me chupes la conchita, también te la quiero chupar yo" y yo le decía "en un ratito, primero quiero hacerte acabar". Y así fue, le metía dos deditos y mientras la seguía chupando y aumentaba sus gemidos sentí chorrearla toda por dentro, se retorció y se quedó 10 segundos de costado, jadeando... Le pregunté "¿seguís acabando?", "sí, sí, ahhh..." Si era actuación, un Oscar para ella porque me volvió loco de calentura...
Ahí me empezó a chupar de todas las formas posibles, lento, rápido, bajada a los gemelos, mirándome con cara de libinosa y como agradeciendo lo anterior... le dije "voy a acabar", "sí, donde quieras" me dijo, y fue en la boca. Lo escupió en una servilleta (de forma sutil) y salió un rato, me ofreció tomar algo.
Volvió enseguida, charla agradable, me propuso que podíamos hacer un día un trío con Sabrina, con quien comparte el depto, que después me la presentaba. Que hacían de todo y me harían de todo.
Mientras me hablaba de esto obviamente empecé a calentarme y empezó una nueva chupada, con mucha saliva, mientras me acariaba el pecho. No aguanté más, me puso el forro y me empezó a cabalgar, me apoyaba las tetas, me besaba, me decía que le encantaba coger, la di vuelta, un rato de misionero, me costaba así que la puse en 4, primero por la conchita y luego de un rato de bombear, se puso saliva en los dedos, se mojó el asterisco y por allí fui, a todo esto yo veía que me costaría terminar, por lo cual, al rato de bombear y bombear, me volví a acostar y me la chupó con muchas ganas hasta hacerme acabar el 2do. Otra vez adentro de su boca.
Otra vez me ofreció bañarme, una nueva toalla limpia. Le pago, me presentó a Sabrina (muy linda cola, aunque no parece tan linda como en las fotos de BG) y me fui, con la idea del trío dándome vueltas por la cabeza.
Fue un excelente regreso a las pistas. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8