¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javo3006
[XP] Tardecita con Brendita!!!
25-Feb-2017, 14:08
Buenas tardes, el miercoles le envio Wassap a la señorita Nicole y me dice que pase a las 17.30, llego puntual un lorca de cagarse, timbre subo me abre portero tranca llego y entro al departamentito, monoambiente, busco la morocha y nada, imaginensen, la rubia que me habia chateado se llama Ehla empezo a publicar ahora, embra y media, flaquita desborda de dulzura con su cola pero si la veo un tanto turonga, pero volvere por ella, apenas llego me tira vos vas a pasar con Bren dale!! ok listo una horita pago y paso a duchazo.
Brenda es misionera segun ella 21 años, calculo que puede tener unos años mas pero solo eso, da besos de lengua tipo esposa ya no es novia, le gusta coger a fondo, empezamos primer acto de me tira encima besos caricias y la otra nena Elha le dice te pongo el Biombo y ella sonrie y dice no, ok imaginense mi cara explotaba de calentura esta me tiraba el pito a fondo y de paso veia a Ehla en bolas con tanguita muy chiquita, le digo para... Perdoname pero no puedo dejar de mirar a tu amiga y Brenda le dice " queres que se lo hagamos" y la rubia muy puta me dice; Bueno pero media hora por xxxx y le digo dale, pero me deben sacar dos y ahi se tiro para atras no se si buena desicion amigos pero yo dos tiros si o si.
Buena Ehla se cambia con una remera arriba y se va a comprar LOMAZO, me quedo con Brenda franeleando y empieza la acción bueno ella arriba mio arremete y se va primero, paso al baño limpieza y a la vuelta se me para al toque el amigo, increible, de nuevo arranco en 4 y despues de un rato largo se sube ella y seguimos y seguimos, amigos se me acababa la hora y no podia irme por suerte buscamos poses copada y se fue el segundo.
Luego de calletano le saco una fotito pero no salio muy bien asi que no se las paso, luego por Wsap le pido foto a Ehla y le prometi que volveria por ella.
La hora fue xxxx y la media xxx, volvere pero quiero ver si me puedo comer a la morocha Nicoles y Ehla seria un sueño!!! hasta siempre amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - guru al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8