¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zuurdo1
[XP] Marlene hot, un culazo de 1ra
14-Dec-2017, 17:56
Hola buenas antes que todo queria informar que es mi primera xp en este foro y fuee hace 10 dias aproximadamente. Queria pasarla bien y entre tantas chicas me intereso Marlene hot por tener un culo hermoso y muy buenas xp. Mando whatsapp y en el dia arreglamos una cita para las 18, me paso aproximadamente su direccion y cuando estuviera en el lugar me pasaba la altura exacta y el timbre. Dado que era mi primera vez con ella le genere desconfianza y tardo 15 min en pasarme su direccion pero lo normal a una primera reaccion. Toco timbre y me abre automáticamente la puerta, el portero no jode para nada. Ssubo y me recibe con un abrazo y un buen beso de lengua le dejo el regalo y me invita muy amablemente al baño a higienizarme. Arrancamos unos besos y tocadas a full (no podia resistirme a ese gran culo) y me hace acostar en la cama me saca el boxer y me empieza a chupar la pija de una manera hermosa, le devuelvo el favor comiendole la conchita hermosa sin olores. Calza forrin y me cabalga de frente mientras me besaba y le chupaba las tetas y despues ella abajo se la puse hasta que deje los pibes en el latex. Me ofrece agua descansamos mientras me hacia mimos y me daba besos (es la ternura en persona). Revivio al amigo y calzo piloto y otra vez se me sube encima y de prumer plano tengo a ese culazo que no paraba de moverse, la pongo en 4 y le doy mil por horas no paraba de gemir marlene aunque se hizo el tiempo y no pude acabar tenía que irme a laburar, me invita al baño y me retiro. La verdad la pase muy bien y la recomiendo como muchos foristas. Gracias a todos por los materiales y nos estamos viendo en otra xp, buenos garches!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10