¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] marlene hot, una nena que se disfruta al maximo
05-Feb-2017, 02:02
bueno venia con semanas dificiles cubriendo con horas extras a un compañero, ya que es la unica manera de tomarnos vacaciones, pero ya venia con dolores de cabeza y cefaleas y no rindiendo laboralmente ni tampoco sexualmente, por suerte el lunes volvio mi compañero y pude ir al medico, donde descubri que andaba con alta presion y me dio unas pastillas que me dejaron como nuevo, pero prohibiendome mis placeres de la vida que son sexo y alcohol, pero este fin de semana queria desahogarme y hable con marlene hot, gracias a su xp perotti que su link me llevo a ella , porque si no hubiera ido con la impostora que se quedo con su numero y nombre, tal cual, tambien le paso a estrellita hot, aunque tengo entendido que son diferentes xxx, asi que tratando de coordinar, no podia encontrar horario, hasta que me sorprende con un horario atipico para ella, cuando estoy acostumbrado a otras rencorosas que le falle y no me atienden mas, en mi caso, tenia un telefono golpeado, que se apago en el camino y como no habia copiado la direccion no pude llegar, ni pedirle disculpas, pero mi desgracia siguio hoy, que despues de eso, me compre un nuevo te. con todos los chiches que aun no sabia usar y llegando a retiro se largo un aguacero, quedando apretujado a la salida de la estacion y mi lindo telefono desaparecio, pero por suerte esta vez, memorice su direccion y a la hora pactada le estaba tocando timbre.
una vez en el dto, ella que me recibe como un viejo amigo, llenandome de besos, que de entrada me hicieron calentar, pasada por el baño y entre besos nos contamos nuestros problemas, mientras nos pajeamos mutuamente y una vez que finalizamos de hablar, porque ya queriamos accion, nos concentramos en un delicioso 69, donde empece a disfrutar la entrega de esta niña, donde disfruta totalmente y uno se siente como el mejor amante y como siempre la dejo empezar, para saber de su onda, que siguio con la mejor, con muchas ganas de garcharme y lo que mas me agrado de ella, siempre besandome a full, metiendonos lengua, pero por supuesto la canse y me pidio que trabajara yo y ahi le estaba dando en cuatro. luego de cote y finalizar en misionero, donde con sus besos y el plash, plash me hizo acabar.
enseguida ya estamos franeleando nuevamentey el amigo que no se hace esperar, pidiendole la colita y esta dandole de cote y ella que da vuelta su cara para segui besandome y yo que venia cansado de tanto que le di, ella lo nota y me dice dejame a mi, subiendose con su culito a seguir la faena y otra vez la tenia besandome a full, pero se ve que no aguanto como la hacia mojar y se tiro a mi lado, sacando el forro y pajearme, mientras continuaba con sus besos, ahi le correspondi con mis dedos y viendo lo empapada que estaba, me hizo acabar nuevamente.
que grande esta nena, que hizo que me olvidara de mis problemas y se que se olvido del tiempo porque ella tambien estaba disfrutando y aunque no le pude sacar fotos por la perdida del celular, de esta niña no me olvido mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10