¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Raton2015
[XP] Marlene más que HOT
04-Jul-2017, 06:51
Bueno, esto siempre da revancha. Domingo, experiencia para el olvido (en malas xp) entonces ayer fui por la revancha, y vaya que la tuve con Marlene.
Es un edificio donde había estado con otra chica hace unos meses.
Portero abajo pero ni bola. Tampoco le pregunté nada, toqué, me atendieron de arriba, di mi nombre, y adentro. El dpto está más que correcto.
Marlene es una verdadera mujer. Unos ojos hermosos que no pueden ponerse en datos opcionales pero lo amerita.
Sus tetas son algo más chicas de lo que me gustan y la cola algo más grande, sin embargo, en conjunto, es un cuerpo atractivo. No se la recomendaría sólo al que les gusta muy delgaditas.
Sumado a que cuando te mira te liquida: posta.
Ella se deja hacer de todo, la podés chupar que no te vas a encontrar con sorpresa alguna. Nada de olores. Es impecable.
Cuando le tocó chupar a ella, lo hizo con pasión y yendo y viniendo de arriba a abajo de mi pija.
Luego, una linda cogida, la cola te la da y te das cuenta que la disfruta. Con el paso del tiempo, uno entiende eso.
Y para terminar, le dije si aceptaba en la boca, me miró y me dijo: "es lo que estaba esperando me dijeras".
Listo señores. El epílogo de una hora brillante, que en serio, se me fue volando.
Un saludo a todos.
Ratón
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9