¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabandija_ba
[XP] Daira - ORTEADA FULL Culo AR, encontré lo que buscaba..
16-Dec-2016, 19:39
Buenas a todos, esta experiencia es del martes 13, qué fecha no?! Bueno, decidí no darle bola al refrán y me embarqué hacia Recoleta.
Daira es una chica muy sensual que le cuesta entrar en confianza, por suerte de a poco nos fuimos cayendo bien y terminamos hablando y riéndonos de todo un poco.
No voy a dar muchas vueltas,
el lugar está muy bueno, habitación grande con cama doble y baño en suite, lamentablemente justo ese día estaban arreglando el agua caliente en todo el edificio y me tuve que bañar con agua fría, durísimo! Ya habrán pasado por la misma. No culpo al lugar y mucho menos a las chicas, cosas que pasan en cualquier edificio de la ciudad.
Empezamos con franeleo, se pasaba la pija por la conchita y se calentaba. Empieza a bajar, yo acostado, y
empieza con un PT suave que empezó a mandarla a la garganta, bastante bien, algunas arcadas, bastante saliva, como me gusta a mí. Seguimos por la conchita en misionero y al toque le pido el culito, me dijo que le gustaba, yo pensé para adentro "vamos a ver cuanto te gusta".
Debo reconocer que fue una orteada full full, no tengo gran cosa pero cada uno de los 17 cm que tengo entraron y salieron una y otra vez de su culo en todas las posiciones, en cuatro, gran loreli, ella arriba, parada contra la pared, boca arriba patitas al hombro.
En cada una de las posiciones se la metía bien hasta el fondo y se la sacaba entera para ver como le quedaba el culo, que dicho sea de paso quedaba bien abierto, al toque se la mandaba de una sin pedir permiso hasta el fondo, ella lo sentía, claramente sentía cuando entraba toda la pija de una hasta los huevos, y verla así me calentaba mucho. Reconozco que me quedó la pija bien roja y super hinchada de los 40 minutos que estuve cogiendo ese culo hermoso. Terminé acabando como un caballo mientras se la metía, no aguanté para acabarle en la boca, quedó pendiente.
Realmente es un culo AR, atención orteros!! Daira es una chica bien predispuesta, le encanta por atrás, no hay misterios. La recomiendo para todos aquellos que entienden del placer de ortear.
Saqué fotos pero se me complicó mucho a la hora de mantenerlas en el celu y de photoshopear para sacar todos los tatuajes que tiene. Pero dense una idea de una pija toda metida, media metida y salida con el culo abierto, en distintas posiciones.
PIDO PERDON POR LAS NO FOTOS. Los casados sabrán entender el riesgo.
Les mando un abrazo y espero les sirva el relato para que se den una idea de Daira, vayan a visitarla, la van a pasar bien. saludos y a coger que se acaba el mundo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - las heras y pueyrredon
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9