Iniciado por jorgeangel
hola colegas,esta experiencia es de la semana pasada,viernes 11-4,hacia rato q me venia haciendo la cabeza con volver a pasar con marlene,ya q hacia tiempo no pasaba con ella,y recordando su servicio completo y lo bien q me atendia tanto en diagonal como en gozanos,decidi llamarla y concretar una cita para las 19,llego al lugar san martin y cordoba,re conocido por haber pasado con varias niñas alli,llego,subo al 3 piso,portero ni jode timbre y me abre la puerta marlene,pico de bienvenida,algun mimo y manoteo en el pasillo y me hace pasar a la habitacion y me dice ya vengo,yo al palo a fuull ya al verla con ese cuerpazo bien firme,durito y todo en su lugar  entra y me abraza y empezamos a comernos la boca a full,mis manos q acariciaba todo su cuerpo,empiezo a chuparles las tetas,se notaba q le gustaba,empiezo a bajar con mi lengua hasta su chuchi,impecable,lo disfrutaba a fuul hasta q me dice ahora me toca a mi y me empieza un pete con gp,bien salivoso como lo hace siempre visita a los gemelos y me hizo unos tremendos besos negros mortales,a pesar q no soy de hacerlo seguido estuvo muy bueno,yo ya estaba por acabar,asi q calzo el piloto y la pongo en cuatro y la empeze a bombear hasta acabar,gran polvazo.....luego charla de por medio,del mundo gateril y de otras cosas,mina muy copada al dialogo,de todos modos nos conocemos hace años,hasta q al rato ya estabamos a los besos y toqueteo,hasta q me la empieza a chupar un buen rato hasta ponermela dura,a todo esto yo mandando dedos manos por todos lados hasta q me dice queres mi colita,y como negarme con semejante orto,q me estuvo ratoneando estos dias,asi q se lubrico,calzo pilotin y de a poquito se la fui mandando toda hasta q entro y bomba y bomba hasta largar el segundo  en fin me pase una horita de 10.marlene garantia de buen servicio,el lugar como siempre muy limpio,amplio y ordenado,hora de volver,besito de despedida y descargado a casa pensando en volver pronto con esta guerrera guarani......  .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|