¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristiancapote
[XP] Mía Paraguayita tetona.
13-Nov-2016, 13:53
Contacto, lugar, arancel: Esto pasó este último sábado, habiendo leído buenas experiencias de esta chica, consulto por wass app, me dice $700 la hora dos participaciones bucal sin. Está en un departamento en Uruguay al xxx, me dijo que está con dos chicas más que no pude ver. El lugar estaba limpio, el baño es chico, no da para bañarte pero si te podes lavar el pitulin y los gemelos sin problemas. Tienen 3 piezas separadas con durlock, se escucha todo, pero no te cruzas a nadie.
La chica: Guaraní, simpática, 22 años. No es ni más ni menos que lo que se
ve en las fotos que publica, 1,60 de estatura, de cara bien, lindos ojos y dientes, es blanquita, tetas grandes con pezones rosados, como verán es algo rellenita, lindas piernas, cola linda, grande y redonda, sin celulitis. También pública en Sexysabor con fotos distintas a las de BG, les dejo el link, así se hacen una idea más completa:
[Solo miembros ven links] .
La acción: Primer acto. Me acuesto, besos carisias y abrazos por todo mi cuerpo. Pete largo y muy bueno, garganta profunda, escupidas, chupones a los gemelos. Ponemos pilotín, se me sube a cabalgar, buenos movimientos, la bombeo de abajo y acabo. Segundo acto: Se acuesta, le beso toda la cara, me entretengo con sus tetas por un rato. Cambiamos me besa y me hace mimos por todos lados. Pete y chupada de gemelos fenomenal. Ponemos Capucha, sigue peteando, misionero, patitas al hombro, abrazándome bien fuerte con las piernas tipo tenaza, en cuatro, cabalgata, misionero otra vez, pierdo la concentración, sacamos fortín, mas pete parado en la cama para reanimar al amigo, frotada de pija sobre su chuchi y sus tetas, 69. Capucha otra vez, en cuatro, como leones, cabalgata, misionero. Ya era casi la hora, me paro, ella sentada al bode de la cama, paja, turca y le acabo en las tetas.
Conclusiones: Como dije la chica es algo rellenita pero con unas tetas y una cola muy buenas, de cara también me gustó, petea y garcha muy bien, es guaraní, así que es simpática y cariñosa por naturaleza. El lugar para garchar está bien, lo único que el baño es chiquito, pero te podes higienizar sin problemas. Mía me dijo que está todos los días 24 hs. menos los domingos, pete hasta el final y cola no pregunté, leí que es por un adicional.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 7