¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dante1634
[XP] Marlene, una bomba
27-Jun-2017, 00:23
Hola gente, esta vez voy a relatar una experiencia bien fresquita de hace unas horas, mientras todavía siento el perfume de ella en mi. Antes que todo quiero agradecer al colega Perotti que me facilito algunas fotos de la niña.
Esta vez decidí abandonar mi gusto por las guaraníes para recordar el gusto de la carne argentina y lo logré con Marlene Hot.
Me bastó sólo un whattsap para coordinar un turno a las 19 así que pese a la humedad espantosa que habia llegue a su edificio, timbre, el portero charlaba con alguien afuera así que ni me registró, subo al depto y me atiende, la verdad que ya la tenía vista de las fotos que me envió el colega, pero ver ese cuerpito en vivo es otra cosa y ya me estaba relamiendo la baba. Ella es rellenita pero bien proporcionada, las fotos de baires la muestran muy bien ya que casi no tienen fotochot.
Me atendió en tanga y corpiño negro con unas medias de red y una pollerita que intentaba tapar ese baúl tan interesante.
Me lleva a su dormitorio algo chico con una puerta tipo acordeón y una a grande, me pide el gift (800 la hora sin cola ya que no soy aficionado a la estocada trasera). arranca con unos besos increíbles de lengua, le saco el ñocorpi para degustar sus tetas medianas de buen tacto, se da vuelta y me apoya ese totó increíblemente firme y redondo que tiene mientras le beso el cuello que parece gustarle mucho
Baja besándome el cuerpo para hacerme un Pete muy bueno con Saludos a los gemelos y GP, se pone en cuatro arriba de la cama y me ofrece su cola para que le devuelva la gentileza, una postal de no creer.
Pongo piloto y arranco arriba, entre que yo estaba muy cargado y ella que hacia un movimiento increíble desde abajo tube que parar un par de veces para no acabar, sube a cabalgar y sentir ese ojete como se movía me hizo terminar, sólo habían pasado 15 min.
Me trae una bebida, charla corta pero simpática le toco la cola un poco y me tranza de nuevo con besos más profundos aún (desde la secundaria que no me besaban de esa forma) vuelve a hacer un Pete que lo disfruté más por estar un poco descargado además ella te mira con cara de pícara muy sexy hasta que se sube a cabalgar y largo rato siempre con besos hasta que le largo la descendencia en el látex.
Me quedaban unos pocos minutos donde charlamos mientras me vestia, último buen beso y a la calle.
Conclusión, es una chica muy simpática, no tiene el cuerpo de una modelo, de hecho es algo rellenita (para mi gusto es perfecta, opinión subjetiva) pero con su actitud y servicio cumple con lo que uno va a buscar.
No soy de reincidir, pero lo pasé tan bien que lo pensaría.
Saludos y hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8