¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratita
[XP] Marlene, una maza
31-May-2012, 18:01
Amigachos, despues de probar varias veces sin nada de suerte por belgrano y haberme clavado cada bagallo y encima caro, me comprometí a cambiar de lares, entre a esta bendita página y corroboré q había una buena posibilidad por el Obelisco, llamo por telefono y me dicen q hay 3 chicas, Laura, Marlene y Crystal. Ok digo reservame con Laura..... está ocupada, opcion B dame con Crystal.... no llegó, bueh me quedo con Marlene entonces, sinceramente no tenía referencias de la niña pero si de 2 había excelentes xp la 3* no puede ser mala.
3* piso, ascensor con portero en la puerta q no jode, toco timbre y me atiende ella. Muy buena impresion a primera vista, buen lomo linda cola y aptecibles pechitos.
Paso a baño 10 puntos y la habitacion muy bien tb., 30 segundos despues llega ella nuevamente y me empieza a comer la boca =D>, baja al amigo y se queda un buen rato jugando y lamiendo para pasar a dar besos negros a full=D>=D>.
A punto de estallar pido globito y me monta de espaldas 23 segundos despues afuera la artillería.
Pasamos al baño a higienizarnos y vuelve a los 30 segundos con un vaso de coca fresquita, charla muy muy amena, la mina siempre a los mimos en ningun momento se hizo la boluda con los tiempos. enseguida el amigo se despierta y vuelta a la accion pete, black kiss, pete y encapucha y le damos por atras en varias poses, 0 dramas
y se marcha el 2*
Nueva charla donde me contó q me vio con una cara de cagazo terrible y q pensaba q me rabaja al demonio, le respondí q la verdad estaba espantado q me garquen siempre en otros lugares y le pedi porfa si me podía presentar a Laura a lo q ella accedió con gusto.
nueva charla de bueyes perdidos y golpean la puerta, cuando miro había pasado 1.10 desde q llegue ( otra buena actitud)
Reincidencia segura, costo beneficio excelente, pero me generó nuevas dudas ya q su servicio fue excelente pero quisiera probar a Laura y Crystal
Moraleja: no piso nunca mas los putos pvs de Belgrano, antes de volver dono la plata a Caritas