¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Marlene - Villa del Parque / El amor de mi vida (gatera)
29-Aug-2019, 15:44
Hola colegatos, paso a redactar un xp fresquita, de esas que todavía uno las siente en el cuerpo. Enterado de que Marlene se había mudado a Villa del Parque (del PV de Bolivia en Paternal a un lindo depto cerca de Jonte y Nazca) la tanteo por servicio y disponibilidad. Me dijo que bajó el precio del pv (cobraba $ xxxx la hora) a $ xxxx y que pasara cuando quiera, cosa que hice en el día de la fecha a las 14 hs. El lugar que eligió para gatear, en mi gusto, es excelente: muy barrio, un edificio chico y tranquilo y una zona donde al mediodía, horario elegido por mí, no pasa ni el loro. Literal. Encima, ella baja a abrir muy discreta, cosa que las sospechan quedan descartadas (en especial para los paranoicos como yo). Me recibió muy simpáticamente, y yo le comenté que si bien pasé una sola vez con ella en el depto de Paraguay y Uruguay, la había notado mas timidona. Pero el recuerdo de aquella vez más las excelente xp que siempre tuvo me hizo decidirme a rastrearla y esperar pacientemente a que vuelva a estar sola.
En fin, el primer polvo fue una lujuria de chupadas en todo el cuerpo de ambos, principalmente en la trilogía cola-pene-vagina, y cuando se me subió a cabalgar, me pegó una sacudida que eyaculé a los tres minutos. Charla de rigor poniéndonos al día (insisto con que estuvo muy agradable ella, y en todo momento) y con los minutos finales encima, se me prendió con un gran oral. Metimos dos o tres posiciones y terminó con un manual incluída chupada de huevos
Quien pasarla bien? La recomiendo al cien, y eso que no hice uso de cola, que entrega sin problemas. Quien pasar con una modelo? No es el caso. A mi me gusta su cuerpo tirando a rellenito y de cola grande (pero durita como siempre la tuvo y se ve en las fotos), así que si buscan algo así, la van a pasar genial. He dicho. Salute!
Link a la publicacion en BairesGirls