¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a macromastia lover
[XP] Marlene - Villa del Parque muy bueno!!
14-Aug-2019, 10:06
La visito hace bastante,aunque últimamente desde que se mudo del microcentro a Villa del parque ,no tan seguido.
Me gusto desde la 1ra. Vez que la conoci por su buena onda y su culo enorme.
Ultimamente me costaba contactarla porque compartia el celular con una amiga y a veces le mandaba un mensaje y me respondían cualquier boludez y no quería ir tan lejos al pedo.
Por mas ganas de verla que tuviera.
Esta vez coordinamos y pase la semana pasada.
Llegue a la calle Bolivia,toque timbre y me abrió ella, a pesar del frio estaba descalza.
Que haces?... tanto tiempo me dice!
Es un PV,una casa.
Creo que estaba sola, no vi a nadie,pero se que labura con otras chicas.
Le pregunte cuando volvia para el microcentro y me dijo que ahí estaba comoda.
Entre al baño y pasamos a la acción,arranco con un pete como siempre muy bueno sin y con la novedad de que lo hacia despacio porque hace poco se puso un piercing en la lengua que le molestaba un poco.
Despues pasamos a lo mejor,como lo hacemos siempre, lo que resta de la hora a pura orteada.
Le digo que se saque los tacos, porque sino de, parada me queda muy alta para ortearla.
Mejor le digo ponete en cuatro en la cama y se la meti de una ,sin mas vueltas.
Un rato asi ,hasta que la hice poner en la posición que mas me gusta para hacerle el culo.
Contra la pared de parada,esta vez acabe antes, no se porque fueron 15 minutos de orteada nomas.
Antes era casi toda la hora completa haciéndole la cola,no te dice que no a nada,se pone en todas las posiciones que le pidas y además se la rebanca, todo el tiempo que la quieras ortear.
Una vez le propuse de hacer 2 horas a pura orteada pero nunca lo concretamos.
Me vesti rápido después de acabar, mientras hablábamos y me fui!
Link a la publicacion en BairesGirls