¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Marlene y que decir
09-Apr-2013, 06:17
EL otro dia estaba con una ganas de cojer que no podia mas,llamo al palacio de cordoba y San martin para poder reservar con crystal, pero la misma ya tenia todas las reservas para esa tarde, ahi no mas Marlen me dice por que no te venis y vemos como la pasamos.
Con la calentura que tenia dije ma si sabia de los buenos comentarios de Marlen y dije vamos a ver.
Llego y me atiende MArlene y me Hace pasar a la habitacoin que tiene baño en suite, me dice ponete comodo que ya vengo.
Paso a baño y luego de una ducha me acuesto a esperar a Marlene, llega y ahi nomas se tira en la cama y me empieza a besar que me ponia ya loco, baja a hacerme un pete muy bueno y en eso por dios, me hace un Black KISS que me deja loco, en ese momento me dice no queres que llame a mi compañerita para hacer una fiestita que me encanta.
Breve charla de cuanto mas saldria en eso arreglamos media hora con las dos, sale y llega una chica joven no recuerdo el nombre pero publica de unos 24 años grandota pero esta bien y empiezan las dos hacerme un pete a dos lenguas que me empezo a volver loco.
Luego de eso la chica mas joven pasa hacerme el pete y marlene le empezo a chupar las tetas a ella y luego sube a besarme. estaba como loco, pero eso no es todo, Marlene le dice a su compañera dejame hacerle algo especial, y en eso Marlene baja hacerme un pete, luego otros Black KISS espectaculares y ahi senti algo rraro pero la verdad que me gusto, me empezo a meter el dedo en el culo y a chupar la pija a la vez que me volvio loco asi me tuvo hasta hacerme acabar como un hijo de puta.
No saben lo que fue esa sensacion, Marlene me dijo en ese momento quedate tranqui que no pasa nada esto que hacemos a muchos le gusta.
La verdad la pase de 10 y en cuanto pueda vuelvo a estar con estas diosa o si puedo la veo a Crystal.
La tablita es por MArñlene la otro niña esta bien pero le tiene que enseñar mas Marlene
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%