Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones amigo!!!Marlene bg, agendada!!
Es muy copada y linda pendeja.
En estos dias la voy a conocer.
Que festival te pegaste con ese toto tremendo.
te encargo el material.
muchas gracias y saludos.
Muy buena su experiencia Compañero!
Pero mejor aun su comentario final! Comparto totalmente que el foro está pensado para el gatero, pero muchos lo ven diferente, es mas, muchos parecen que van a comisión con la chica!
Agradeceré material!
amigo fusiladoor muy buena xp lo felicito se la paso muy bien con marlene ,
se la ve muy linda y con un muy buen servicio. con muchos besos y entrega total.
te agradeceria q me envies el material cuando usted pueda, muchas gracias.
El tema "MARLENEBG. ORTERA,BESUQUERA,HEF, MUYYYY GAUCHITA(hay 3 videos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro