¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavozur
[XP] Marleneeeee expectacular!!!!!
08-Nov-2016, 19:33
Hola como va la manada alzada. Esta expriencia es del jueves 03/11. Estaria bueno que los colegas pongan la fecha en las experiencias. Pero bueno parrafo aparte continuo con el relato. Queria conocer a Yoselin pero estaba a full asi que encaro plan B. Marlene me atiende me pasa horario y coordenadas. Llego al edificio gatero conocido por muchos me preguntan a donde voy
Garronazo pero el unico. Me tomo el ascensor prendido fuego llego al piso toco la puerta escucho pasitos y me habre el HEMBRON
=D>. Uffff rubia explosivaaaaaa mamaaaa lo que me voy a morfetear me dije. Me recibe con un beso. Limpieza de rigor y a los bifesss. Marlene es re besuquera le encanta la franela y chupa el amigo, sin, con una dedicacionnnn y a los salivazos te va poniendo a tono. La paro xq me iba de toque. La acuesto y empiezo yo la faena. Una chupada de argolla cero olores, me parecio que se estaba calentando ya que sus alaridos subian de tono. Pido pilotin y atrodennnn por el papucho depiladito y bien abierto. Un toque por adelante pido colita me pasa el gel, lubrico anillito y hasta el fondo y que orteada muchachosssss. Q movimiento de cinturita que tiene esta nenaaaa de espaldas me empezo como a bailotear hasta que no pude mas y tire los bepis al latexxxx. En una palabra me re garcho todo el laburo lo hizo ella. Charlita de cuestiones de la vida y de nuevo besos a full. Franeleo, 69 manos por todos lado pido forrin y adentro de esa hermosa argolla varios minutos meta y ponga hasta que no pude mas y explote de placerrrrr. Señores Marlene es una nenaaaa que se desvive para que la pases bien. Me conto de un cliente que medio la critico por este espacio y se queria matar. Me dijo que si lee este comentario que la perdones pero ese dia tuvo varios clientes y como esta persona le pedia una posicion especial mucho no se pudo brindar xq estaba cansada. Eso es todo señores espero sirva el aporte. Les mando un abrazo amigos gaterosss. Hasta el proximo polvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10