¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] Partuza en la casita de Aldy
03-Jan-2012, 00:21
Voy a tratar de ser lo mas exacto posible, se que sera dificil, hay mucho por contar¡¡¡¡¡
Gracias al amigo Juan Carlos Ortiz que me dio una mano con la data, pude asistir a este evento el ultimo viernes. Llegamos al lugar indicado sobre la calle Corrientes al xxx, tocamos el timbre y abren de arriba, esquivando al portero con cara de pocos amigos pero que no jodio, llagamos al ascensor 3° piso y adentro. Nos recibe Veryto muy amablemente quien nos hace pasar a la cocina, en esta caso uasada casi como oficina; donde estaba Aldy besito de bienvenida, depositamos el regalito corespondiente, charla breve y a la accion. Salimos a la cancha donde ya estaban varios colegas,ACA HAGO UN ALTO, COMO NO LOS CONOZCO PREVIAMENTE VOY A SER CAUTO Y NO LOS VOY A NOMBRAR YA QUE NO CONSULTE SI ESTABAN DE ACUERDO. Cuando vi como se estaba manejando la situacion me saque la ropita y me fui acomodando, ahi nomas me acerque a Veryto
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm
un poco de caricias y a la pieza, mas mimos y en 4 la penetre hasta que al rato salieron los pibes. Mucha onda y muy buena actitud por parte de ella
Charla con los muchachos, algunos tragos, un poco de mirar alrededor lo que sucediay a esperar el momento oportuno. Cuando estaban las condiciones dadas me meto en la otra pieza junto a la amiga KOKI
Si señores tuve el momento y no lo desaproveche, comenzo con un pete apoteotico, impecable, ni hablar cuando se agrego Lucyana y paso a ser un pete a duo, se que hay alguna foto de ese precioso momento pero yo no la tengo.asi un buen momento hasta que otro forista se acomofdo con Lucyana y yo pase a poner en 4 a Koki y siempre por autopista, pero con un movimiento de ese monumento al culo que tiene, que calienta a cualquiera logro mi 2° descarga.
A esta altura de los acontecimientos, la tarde se desarrollaba en perfecto orden y todo de maravilla.
Repito la secuencia anterior, tomar algo, charlar, mirar y esperar. Al rato paso con la morocha ya mencionada Lucyana
La niña que es bastante grandota, ojo que dije grandota, no gorda¡¡ tiene un culo y unas tetas acordes a su fisonomia las cuales no pude dejar de franelear mientra me peteaba, asi estuvimos hasta que de parado la accedi por autopista para luego ocupar un sofa que realmente no era muy comodo para un simil misonero, pero que no impidio llegar a buen puerto y culminar en mi 3° acto
En este punto de la velada ya estaba hecho pero sentia que me faltaba algo y era cierto, me faltaba la dueña de casa Aldy
Mientras brindabamos comenzo una franela muy delicada la cual despues de unos minutos ella misma me lleva a la habitacion, tuve la fortuna de estar solo con ella y poder disfrutar de otro fabuloso pete, dueña de un estilo casi unico esta niña logro que tuviese un muy buen momento. Le aplico mucha humedad, GP, besitos a los gemelos, miradas que calentarian a Walt Disney y demas. En un punto le consulto donde podia depositar el rsultado de su faena y con cara de inocente me pregunta " y vos donde queres???'" como se imaginaran y despues de mucho pensar por espacio de 3 segundos le conteste en esa boquita que tenes, me miro y retruco" si damela toda" y ahi no me acuerdo que otras cosas pude haber dicho, pero si recuerdo perfectamente como le acabe en la boca hasta la ultima gota que me quedaba.
Con esto termino mi participacion, como me tenia que ir estuve un rato y parti.
No quiero dejar de mencionar la actitud de las 4 señoritas, el buen servicio que tuvieron, y la esmerada atencion en cuanto se aseguraron que estuviesemos comodos. Realmente pase un grato momento y ni hablar de que esta una mejor que otra, para la cuatro mis gracias y un beso en la cola a cada una.
Ojala les sirva este relato a quien le interese.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:convenir
Barrio:Centro
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9