Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por la data OLD CAT, lo felicito
por la muy buena XP con esta niña,
es hermosa pero no me quedo claro algo,
entrega el toto? ja
Cuando pueda mande las fotos por MP,
se agradece!
felcitaciones colega van apareciendo las rubias , BARBARO lo suyo inmolacion ,comparte tan preciada data ..la verdad un capo ud..saluos un abrazo..agradeceria las fotos.
Colegas mios ya salieron mps con fotis a algunos y a otros le llegaran en breve...
Por falta de tiempo no puedo responder a cada post...sorry
Un par de cosas que lei en los post
La niña es completa segun me dijo (o sea te entrega el * pero depende del tamaño) ... yo que anduve indagando por ahi el * es superchiquito y hay k trabajar bastante...pero los Bk le encantan
Otra... el oral hasta el fin con tragada de lechita (llamando a Hunter...), no se si lo hace... preguntarle a ella ...
Por lo demas es genial onda amantes de unos treinta y pico (ojo no es pendex) pero esta buenisisma... y en abril del xxxx parte para Europa... asi k aprovechenlan antes k se vaya... saludos a todos y gracias again!!!
Por falta de tiempo no puedo responder a cada post...sorry
Por lo demas es genial onda amantes de unos treinta y pico (ojo no es pendex) pero esta buenisisma... y en abril del xxxx parte para Europa... asi k aprovechenlan antes k se vaya... saludos a todos y gracias again!!!
oka gracias...respondiste mi pregunta...saludos old!!
El tema "Martes 13 garchando con Mariel BG... (hay fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro