¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] al fin lucianna
27-Aug-2009, 00:35
hola , la semana pasada andaba por capital y tenia media hora para un reccreo , y llamo a lucianna que hace rato queria conocer , bueno me dice que en un ratito pase que estaba disponible , me fui para el depto , toco timbre me abre de arriba , nadie te pregunta nada , llego y me recibe ella , divina , simpatica , inteligente , alta con una cola para hacer un cuadro , lastima que tenia media hora !!!! , empezamos con besos , lengua , hasta que baja para un pete sin , muy buenooo , garganta profunda mucha saliva , lengua por los amigos , y yo estaba a full , saludo a sus tetas , (normales naturales ) y mientras me hacia el pete tenia la vista de semejante culo en el espejo , estrategicamente puesto , hasta que pido pasar al garching (excelente) , lastima que el tiempo se me iba , encapucha y empezamos con movimientos despacios , profundos , yo arriba de ella con muchos besos a la vez , gemia , le gusta mucho pasarla bien y se preocupa porque la pases bien !! , seguimos con cambios de ritmos , cada vez mas fuertes ella gemia , yo estaba a full , hasta que los dos empezamos a movernos rapidamente , y siento que ella se relaja y su corazon se acelera , estab muy humedo alla abajo , mas lo gemidos de lu , no aguante y acabe yo tambien , charla , mimos , paso al baño , con todos los implementos , toalla indv , enjuague bucal , y todo lo necesario para la higiene , bueno saludo , y me fui silbando bajito y relajado , mucho se dijo de esta nenu todas cosas buenas , y es cierto excelente en todo sentido , espero que sirva mi comentario , y gracias lu por el grato momento !!! .
Última edición por doctorsex; 27-Aug-2009 a las 00:36
Razón: errores ortograficos